Quantcast

sábado, 12 de marzo de 2011

¡SE BUSCA! Le ponen precio a la cabeza de David Gerardo Morán Vázquez. Es el estudiante de medicina que intentó asesinar a Clarisa Irania Martínez Escobar, el jueves a las 3 de la tarde, en la Zona Universitaria de la UASLP.

image¡SE BUSCA!

LE PONEN PRECIO A LA CABEZA DE DAVID GERARDO MORÁN VAZQUEZ. OFRECE POR ÉL, UNA RECOMPENSA DE $ 5,000.00 (CINCO MIL DÓLARES).

 

EL CHAVO, EX NOVIO DE Clarisa Irania Martínez Escobar, SE LLAMA DAVID GERARDO MORÁN VÁZQUEZ Y ES ESTUDIANTE DE MEDICINA. SI LO VEZ, REPÓRTALO AL 41 88 30 46image SAN LUIS POTOSÍ.- El estudiante de la Facultad de Medicina de la UASLP, David Gerardo Morán Vázquez, ex novio de Clarisa Irania Martínez Escobar de 24 años, fue identificado como “el agresor que intentó matarla, el jueves a las 3 de la tarde, en la Zona Universitaria”.

Ya lo busca la policía.

Testigos dijeron que la joven estudiante salía de la Zona Universitaria, cuando de súbito y sin previo aviso, un hombre que vestía de bata blanca, la hirió con un bisturí.

Martínez Escobar, de 24 de años, es estudiante de la carrera de estomatología de la UASLP.

Tiene su domicilio en la colonia B. Anaya.

Testigos dijeron al ser interrogados por la policía, que Clarisa se disponía a subir a su vehículo marca chevrolet modelo corsa gris, cuando inesperadamente, su ex novio la atacó por la espalda y en repetidas ocasiones intentó cortarle la vena yugular.

“Las heridas que le provocó en el cuello son de corte fino posiblemente hechas por un bisturí”, reveló una fuente policiaca.

La joven gritó pidiendo y un agente de la policía estatal le prestó auxilio. En tanto que la atendía el agresor corrió hacia la calle Río Panuco logrando escapar.

Los compañeros de la victima la trasladaron inmediatamente al hospital central donde fue atendida y anoche la reportaron como "estable".

La investigaciones son conducidas por el Ministerio Público, Froylan Martínez Arias y por la doctora en Medicina Forense, Guadalupe González.

7 comentarios:

  1. ponen precio a su cabeza ? quienes?
    dejenlo a la justicia (sabemos que no hay ) pero en fin, no vale la pena mancharse las manos con alquien como ese tipo.
    Rueguen por la salud de la chava.

    ResponderEliminar
  2. quien le presto auxilio fueron los mismos compañeros creo que hace vigilancia en estas calles ya que frecuentemente hay actos de inseguridad en las calles aledañas, asaltos a estudiantes,apertura de autos y hasta robo de ellos. la policía debería de poner mas atención en esto.

    ResponderEliminar
  3. Es importante concientizar a la juventud del resultado de relaciones tormentosas. Chicos y chicas, platiquen con sus padres acerca de la relación que llevan con su pareja. Los que tienen "comunicación" con sus padres, muchas de las veces es relativa. Se guardan muchas cosas y esto es el resultado. Y todo por temor a hablar. Ojala capturen al muchacho, que igual es una persona desequilibrada emocionalmente y requiere ayuda, por lo pronto su plan de vida se vino a nada por un arranque de coraje. Y oremos por la pronta recuperaciòn de esta muchacha y por cada uno de nosotros para que tengamos paz en nuestros corazones y seamos personas felices. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. como un estudiante de medicina no pudo atinarle a la yugular?????:)

    ResponderEliminar
  5. Deberían de ver la otra cara de la moneda, se han puesto a pensar que hizo ella para que halla hecho eso, todos saben que ella está mal de la cabeza, y lo que tiene es porque ella se lo buscó, cierto que es culpable pero en la escuela se sabe que ella también los es por la conducta que tenía, a ella es a quien le deben de poner un psicólogo y ojalá diga la verdad, no solo hay un culpable, y siempre las víctimas son las mujeres, basta con la injusticia di la verdad Clarisa, sabes que no tiene toda la culpa él...........

    ResponderEliminar
  6. COMO QUIERA QUE SEA NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIDIR DE TU VIDA PERO BUENO OJALA LO ENCUENTREN

    ResponderEliminar
  7. como es posible que no lo encuentren solo preguntele a su máma o a su hermana ellos saben que esta de vacaciones y ellos se comunican muy seguido con el y solo se esta burlando de todos ustedes.

    ResponderEliminar