Quantcast

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡ROBAN 20,000 DÓLARES EN EL HOTEL PANORAMA! *.- ¡BALACERA EN EL MUNICIPIO DE CHARCAS! *.- ¡SECUESTRADOR VIOLÓ A UNA DE SUS VÍCTIMAS!

¡ROBAN 20,000 DÓLARES EN EL HOTEL PANORAMA!

universidadsanmartin

  • ¡ESTALLA OTRO ESCÁNDALO INTERNACIONAL! Los jugadores del equipo de la universidad san Martín, del Perú, presentaron una denuncia penal por el robo de 20,000 dólares y de sus pertenencias, en el interior de sus habitaciones en el hotel panorama.

jacobopayanlatuffEl hotel Panorama es propiedad de Jacobo Payán Latuff, quien, curiosamente, es también el dueño del Estadio de Fútbol “Alfonso Lastras”, donde el equipo Universidad San Martín jugó el martes 22 por la noche, un encuentro con el equipo local de San Luis Potosí, en el Torneo de la Copa Libertadores.

alvarobarco

  • Notablemente molesto, Barco indicó que el subgerente del hotel les insinuó, que se trató de un auto robo, ya que de acuerdo a los videos obtenidos de las videocámaras situadas en el interior del inmueble, un hombre vestido con traje ingresó a todas las habitaciones y sustrajo las pertenencias de los jugadores.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Álvaro Barco, gerente deportivo de Universidad San Martín, cuyos jugadores fueron víctimas del robo de 20,000 dólares, en el interior de sus habitaciones del hotel Panorama, ubicado a unos metros de la Plaza de Fundadores, expresó su molestia porque ni las autoridades estatales ni los encargados del hotel resolvieron el atraco.

El hotel Panorama es propiedad de Jacobo Payán Latuff, quien, curiosamente, es también el dueño del Estadio de Fútbol “Alfonso Lastras”, donde el equipo Universidad San Martín jugó el martes 22 por la noche, un encuentro con el equipo local de San Luis Potosí, en el Torneo de la Copa Libertadores. (* PARTE DE LA CRÓNICA DEPORTIVA.- Con una gran actuación de Michael Arroyo, Club San Luis derrotó a la Universidad de San Martín, de Perú, por marcador de 3 goles a 1, en el quinto juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores, celebrado en el césped del estadio Alfonso Lastras Ramírez).

Mencionó que el monto del robo asciende a 20 mil dólares, aproximadamente; los afectados presentaron su denuncia ante las autoridades correspondientes y a través de la agencia de viajes que utilizaron para realizar su viaje a esta ciudad, le darán seguimiento al asunto para tratar de dar con los responsables de este ilícito y recuperar sus pertenencias.

Notablemente molesto, Barco indicó que el subgerente del hotel les insinuó, que se trató de un auto robo, ya que de acuerdo a los videos obtenidos de las videocámaras situadas en el interior del inmueble, un hombre vestido con traje ingresó a todas las habitaciones y sustrajo las pertenencias de los jugadores.

Consideró intolerable que se piense "semejante barbaridad", al referirse al hecho de ser acusados de utilizar esa táctica para obtener algunas indemnizaciones.

¡BALACERA EN EL MUNICIPIO DE CHARCAS!

  • Hombres armados y militares participaron en el tiroteo. Confirman que hay cuatro muertos.

balacera4muertos

CHARCAS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un enfrentamiento entre hombres armados, marinos y elementos del Ejército Mexicano se registró este día en la cabecera municipal de Charcas. Se confirmó la muerte de cuatro personas, entre ellas un militar y tres presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron en el municipio del Altiplano potosino, cuando los pistoleros abrieron fuego contra los militares y marinos que realizaban un operativo, por lo que repelieron la agresión.

Testigos confirmaron en un principio que el enfrentamiento dejó como saldo por lo menos dos muertos; minutos más tarde se informó que en total fueron cuatro decesos. Aún se desconoce la identidad de los agresores muertos y del militar que perdió la vida en la refriega. Además se reportan por lo menos seis lesionados.

Después del tiroteo, helicópteros provenientes del norte de la República Mexicana sobrevolaron la zona, presuntamente en busca de los atacantes.

¡SECUESTRADOR VIOLÓ A UNA DE SUS VÍCTIMAS!

  • Informa la SEDENA que entre las tres mujeres plagiadas había una menor de edad.

secuestradoryviolin

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que una de las tres mujeres que permanecían secuestradas en San Luis Potosí y que fueron liberadas por militares, fue violada por uno de sus captores, quien además ya había abusado sexualmente de otra persona.

Mediante un comunicado, la SEDENA detalló que dos secuestradores fueron detenidos durante el rescate de las mujeres; uno de ellos dijo llamarse Adrián Escarcia Meza, de 19 años de edad, originario de Fresnillo Zacatecas; el otro detenido es Roberto Hernández, de 26 años de edad, quien violó a una de las féminas plagiadas.

“Se tuvo además conocimiento que el 20 de marzo de 2011, el mismo individuo violó a otra mujer durante un asalto a una casa habitación en la capital del estado”, agregó.

Entre las personas secuestradas también se encontraba una niña de 11 años de edad, quien fue plagiada en Fresnillo, Zacatecas.

Durante el operativo, los militares decomisaron una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm; 1 Fusil M-16 marca Stinger Arms, calibre .223; 349 cartuchos de diversos calibres; 13 Cargadores para diferente tipo de armamento; 1 vehículo marca Honda, tipo Accord, con placas de circulación extranjeras; 2 Radios marca Kenwood; 4 teléfonos celulares y equipo táctico diverso.

2 comentarios:

  1. lo mas seguro van a llegar al CERESO de la pila y en dos meses van a andar libres otravez de malandros los deberian de matar de una vez en vez de detenerlos mejor muertos ejercito de una vez piso ha estos ratazzz

    ResponderEliminar
  2. DESGRACIADAMENTE EN MEXICO NO SE HA LOGRADO LA PENA DE MUERTE QUE EN DEFINITIVA SERIA BUENA EN CASO DE VIOLACON , NARCOTRAFICO , SECUESTRO ASI COMO A MALOS FUNCIONARIOS DE LOS TRES NIVELES ES IMPORTANTE QUE PARA PODER RRECUPERAR LOS PRINCIPIO Y PODER DISMINUIR LA DELINCUENCIA ES IMPORTANTE INGRESAR LA RELIGION EN LAS ESCUELAS CON ELLO SE RECUPERAR LOS VALORES DE FAM. SABEMOS QUE NO ES FACIL PERO EL ESFUERZO DE NUESTRAS FUERSAS ARMADAS ES GRANDE EN COORDINACION CON LA PRESIDENCIA DE LA RAP. SE LOGRARA EL MEXICO QUE TODOS QUEREMOS VER HOY MAS QUE NUNCA ES RECONOCER LA LAVOR QUE REALISA NUESTRO PRESIDENTE FELIPE CALDERON Y NUESTRO EJERCITO ES DOLOROSO PERO ES NECESARIO

    ResponderEliminar