Quantcast

viernes, 11 de marzo de 2011

¡EJECUTADO! *.- A BALAZOS, SUPUESTOS FEDERALES, IRRUMPEN EN LA CASA DE UN COMERCIANTE.

 ¡EJECUTADO!image

  • Tiraron el cadáver en la carretera a Villa de Reyes, para simular un atropellamiento. Tenía atado al cuello cinta plateada y presentaba huellas de tortura.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Información proporcionada por fuentes policiacas, indican que el hoy occiso llevaba en vida el nombre de Martín Rocha Orta de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Carranco, en el municipio de Villa de Reyes.

La policía sospecha que fue ejecutado, ya que hay dudas de que se trate de un atropellamiento. Tenía atado al cuello cinta plateada y presentaba huellas de tortura.

A las 3 de la mañana con 30 minutos, la Policía Federal recibió el reporte de que el cuerpo de una persona se encontraba sin vida en el acotamiento de la mencionada carretera.

Un oficial de la mencionada corporación se trasladó al lugar, fue justo en el kilómetro 9 de la mencionada carretera. El cadáver estaba boca abajo y con sangre en la cabeza y en el rostro.

El ahora occiso era de complexión normal, de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, con algunos tatuajes, pelo entrecano y aparte de los golpes en el rostro y la cabeza, también presentaba lesión en la espalda.

Al principio se había dicho que se trataba de un atropellamiento, sin embargo las lesiones que presenta el cuerpo no son las típicas de un accidente de esa naturaleza.

Cerca del lugar donde el cuerpo fue descubierto no se encuentran comunidades, poblados cercanos y no se explica cómo o por qué andaba por ese lugar a esa hora.

El ahora occiso vestía pantalón azul, de vestir, sin cinturón, con un pañuelo en uno de los bolsillos traseros, camiseta gris, sin mangas, calzaba botines color miel, los cuales aún traía puestos y cuando sucede un atropellamiento, a la víctima se le sale el calzado. No le encontraron algún documento que permitiera establecer su identidad.

Se dio aviso a las autoridades competentes y al lugar del hallazgo del cuerpo acudió el Agente del Ministerio Público, el cual dio fe del cadáver y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Agentes poli ministeriales también acudieron para iniciar las pesquisas.

A BALAZOS, SUPUESTOS FEDERALES, IRRUMPEN EN LA CASA DE UN COMERCIANTE.rompenpuerta

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Supuestos agentes federales, quienes a balazos, de acuerdo a testigos, violentaron la cerradura de la puerta, entraron al inmueble donde ocasionaron daños y se llevaron objetos diversos, según las víctimas.

El inmueble a donde entraron los supuestos agentes federales, se encuentra en la Privada del Eje Vial Ponciano Arriaga 136, en plena zona centro. Los dueños son comerciantes y no se encontraban en el mismo cuando llegaron los "representantes de la ley".

Manifestaron las víctimas haber salido a sus actividades y la vivienda se quedó sola, pero perfectamente cerrada. Cuando llegaron por la noche encontraron abierta la puerta y en el interior bastante desorden.

Cuando los moradores de la vivienda revisaban sus pertenencias y los destrozos ocasionados, se acercaron algunos vecinos y les dijeron que aproximadamente a las 22:30 horas llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta panel, blanca, al parecer eran de la Policía Federal, aunque no se dijo en qué basaban esa suposición.

Eran varios hombres y dos mujeres, una de ellas era quien daba las órdenes, se acercaron a la puerta y a balazos destrozaron la cerradura para enseguida entrar al inmueble donde comenzaron frenética revisión, al parecer algo buscaban, se ignora qué y si acaso lo encontraron.

Buscaron los moradores de la vivienda algunos objetos de su propiedad, de gran valor económico para ellos y no los encontraron. Además había bastante desorden, todo estaba fuera de su lugar.

Se trasladaron, luego de revisar el lugar, los afectados a los medios de comunicación para hacer pública su denuncia por la acción presumiblemente llevada a cabo por agentes federales, los cuales llegaron, de acuerdo a datos proporcionados por los testigos, sin siquiera cubrirse el rostro.

Piden sean castigados los responsables del allanamiento, daños y robo ocurrido en su vivienda. Señalaron que acudirían a la Delegación Estatal de la PGR para exigir justicia, e igual, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos con el mismo propósito.

1 comentario:

  1. buenas buenas,,,,,parece ser que el dia de hoy catearon una vivienda en infonavit morales hombres armados y encapuchados ,,,,pues que sorpresa era la casa de un vendedor de droga se les pelo el y su esposa y se escondio enfrente de su condominio con su vecina la sonia, ooooo sorpresa el cabron se llama nestor rafael espericueta gonzalez. alias "el mante" de seguro ya se fue a esconder a su casa del el charquillo rumbo al desierto antes de llegar a capulines. ojala lo atrapen debe muchas el supuesto. es un violador,ratero,extorcionador. y lo que le resulte.

    ResponderEliminar