Quantcast

sábado, 12 de marzo de 2011

¡DEVORADO! *.- ¡EJECUTADO! *.- ¡ATAQUE EN LA ZONA UNIVERSITARIA!

¡DEVORADO!niñodevoradoporperros

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.- Un niño recién nacido, fue tirado en un basurero.

Los perros callejeros le comieron la mitad de su cuerpo.

La policía busca, afanosamente, a su madre, para castigarla por este brutal crimen.

Este es el segundo niño tirado en los muladares del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El cadáver medio devorado por perros callejeros, fue encontrado en la comunidad de Potrero de Adentro, en Soledad de Graciano Sánchez.

Un Buen Vecino del lugar rescató los restos antes de que se lo comieran por completo.

El médico legista dictaminó que el cuerpo era del sexo masculino, y que ya había sido semidevorado por los perros: le faltaba su pierna derecha y parte del abdomen, por donde los animales le extrajeron diversos órganos.

Cerca de las 20:30 horas de ayer, un habitante de la comunidad escuchó que los perros que abundan en el lugar, ladraban y gruñían insistentemente.

Al salir de su inmueble se dio cuenta de que estaban peleando por comida, pero al acercarse más se dio cuenta de que se trataba de un bebé, por lo que tomó un palo y con piedras ahuyentó a los canes.

Cuando se percató de que se trataba de un recién nacido sacó de su casa una pequeña malera color rosa e introdujo al niño dentro, para después llamar a la policía; acudieron elementos de la Policía Preventiva de Soledad y de Seguridad Pública del Estado, que tomaron conocimiento del suceso.

Debido al difícil acceso a la zona, que en su mayoría es de terracería y sin alumbrado público, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales tardaron en llegar, al igual que el agente del Ministerio Público en turno.

¡EJECUTADO! 

SAN LUIS POTOSI.- Ernesto Cruz Arriaga de 31 años de edad, fue ejecutado a balazos en la colonia Primero de Mayo.

Estaba sentado en una silla cuando observó a sus verdugos que venían en una motocicleta. Trató de correr, pero fue acribillado.

Cruz Arriaga tuvo su domicilio en la Privada Primero de Septiembre, en la misma colonia, a cuatro cuadras de donde ocurrió el asesinato.

El cadáver presentaba balazos en la espalda, tórax, abdomen que le interesaron el hígado y el pulmón derecho, también tenía impactos en la cabeza.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, el homicidio ocurrió en el cruce de la avenida Camino Viejo a San Pedro y la calle de 16 de Septiembre, cerca de las 22:30 horas del jueves.

Cruz Arriaga se encontraba afuera de un inmueble sentado en una silla de plástico, cuando se dio cuenta que se acercaban sus enemigos y trató de correr, pero no le dieron tiempo a nada y abrieron fuego en su contra en varias ocasiones.

Luego de los hechos, los responsables se dieron a la fuga sin que hasta el momento haya testigos del homicidio que aporten pruebas a la policía.

Algunos vecinos sí aseguraron haber escuchado los disparos pero no supieron dar características de los atacantes.

Agentes estatales de Seguridad Pública del Estado y municipales de Soledad de Graciano Sánchez, llegaron a acordonar la zona mientras esperaban el arribo de los elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y del agente de la mesa de la Representación Social.

Fue hasta cerca de dos horas después, que el fiscal en turno arribó para dar fe del cadáver y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal, donde se le practicaría la autopsia de rigor.

¡ATAQUE EN LA ZONA UNIVERSITARIA!estomatologiauaslp

SAN LUIS POTOSÍ.- Clarisa Irania Martínez Escobar de 24 años de edad, fue atacada con un bisturí, al parecer, por su novio, un estudiante de la facultad de Estomatología, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Testigos dijeron que la joven estudiante salía de la Zona Universitaria, cuando de súbito y sin previo aviso, un hombre que vestía de bata blanca, la hirió con un bisturí.

Martínez Escobar, de 24 de años, es estudiante de la carrera de estomatología de la UASLP.

Tiene su domicilio en la colonia B. Anaya.

Testigos dijeron al ser interrogados por la policía, que Clarisa se disponía a subir a su vehículo marca chevrolet modelo corsa gris, cuando inesperadamente, al parecer su novio, la atacó por la espalda y en repetidas ocasiones en la yugular.

“Las heridas que le provocó en el cuello son de corte fino posiblemente hechas por un bisturí”, reveló una fuente policiaca.

La joven gritó pidiendo y un agente de la policía estatal le prestó auxilio.

En tanto que la atendía el agresor corrió hacia la calle Río Panuco logrando escapar.

Los compañeros de la victima la trasladaron inmediatamente al hospital central donde fue atendida y anoche la reportaron como "estable".

El automóvil de la víctima permaneció estacionado en el mismo lugar, pero custodiado por una patrulla de la policía estatal, hasta que arribaron peritos del Departamento de Criminalística a dar fe de los hechos, encabezados por el Ministerio Público, Froylan Martínez Arias y la doctora Guadalupe González.

3 comentarios:

  1. el chavo, ex novio de la victima se llama DAVID MORAN y es estudiante de MEDICINA Y NO DE ESTOMATOLOGIA COMO USTEDEES DICES...ojala se haga justicia

    ResponderEliminar
  2. see llama david moran y estudia medicina en la UASLP

    ResponderEliminar
  3. así serán buenos los policías asuntos papitas ¡?¿ pero en los asuntos de alto impacto o graves nilas manos metes ¡?¿ asi serán buenos ahora le toca a la pgje meter a la cárcel a estas personas sin importar en el caso de el estudiante de odontología sea influyente o no el agresor x cierto ke haran con la agrsion y lesiones causadas a una hija de un exgobernador por su propia pareja lo castigaran ?¿' dicen que si le creemos a ochoa

    ResponderEliminar