Quantcast

viernes, 18 de febrero de 2011

¡EMPEZÓ LA GUERRA! Llegan agentes del FBI al Estado de San Luis Potosí, México. *.- ¡Hallan dentro de una camioneta, el cadáver de un ejecutado!

¡EMPEZÓ LA GUERRA! Llegan agentes del FBI al Estado de San Luis Potosí, México.



¡Hallan dentro de una camioneta, el cadáver de un ejecutado!



CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 18 DE FEBRERO DEL AÑO 2011.- El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado fue encontrado la mañana de ayer dentro de una camioneta entre la supercarretera San Luis-Rioverde y la carretera antigua a Cerritos, presentaba un disparo en la cabeza y se encuentra en calidad de desconocido; otra camioneta baleada se localizó a orillas de la misma autopista.

El reporte se dio cerca de las 09:30 horas de ayer y originó un gran despliegue de agentes federales, estatales y del Ejército Mexicano.

En el kilómetro 101, muy cerca del entronque con la carretera a Matehuala, los agentes encontraron una camioneta Dodge Nitro modelo 2007 color negro, con placas TM-50285 de este Estado, la cual estaba a orilla de cinta asfáltica; regados en un área de tres metros se encontraron cerca de seis casquillos regados de arma de grueso calibre y la portezuela derecha de la unidad tenía un impacto mientras la trasera presentaba el vidrio roto.

Cerca de las 11:00 horas, elementos del Ejército enfilaron con dirección a Rioverde sobra la misma carretera y a la altura del kilómetro 94 pero en un camino de terracería cercano, entre unos matorrales encontraron otra camioneta Ford Explorer color azul marino, con placas VCL-9091.

Dentro de esta unidad, en el asiento se encontraba el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, estaba vendado y esposado con un balazo que tenía entrada en el rostro y salida en la nuca; traía el pelo corto entrecano y diversos tatuajes en el cuerpo.

Vestía pantalón color café claro, camisa vaquera de manga corta a cuadros color verde, así como calzado en color café.

Durante un tiempo considerable, el helicóptero de la Policía Federal Preventiva estuvo sobrevolando la zona y finalmente, a las 12:30 tras, tras haber levantado las primeras diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de Ley.

Mediante un comunicado de prensa en el que dio algunos pormenores del caso, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que la camioneta Nitro modelo 2007, cuenta con reporte de robo del once de febrero de este año, en el estado de Guanajuato.

Mientras que la camioneta Ford, Expedition color azul, modelo 2006, donde estaba el cadáver, tiene reporte de robo de marzo del año pasado, San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario