Quantcast

domingo, 30 de enero de 2011

POR VENGANZA POLÍTICA, EL ALCALDE PANISTA DE MATEHUALA, Francisco Javier Hernández Loera, DESPIDE A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO AFILIADOS AL PRI.

  • El alcalde panista Francisco Javier Hernández Loera, mejor conocido en el bajo mundo de los arrabales como “El Choper”, anunció que habrá “un recorte de personal en su administración”.
  • “Lo hace por venganza política”, denunciaron los abogados de los trabajadores, “ya que únicamente despedirá a los empleados sindicalizados del Ayuntamiento afiliados al Partido Revolucionario Institucional”.

alcaldedematehuala

CIUDAD DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 30 DE ENERO DEL AÑO 2011.- El alcalde panista Francisco Javier Hernández Loera, mejor conocido en el bajo mundo de los arrabales como “El Choper”, anunció que habrá “un recorte de personal en su administración”.

“Lo hace por venganza política”, denunciaron los abogados de los trabajadores, “ya que únicamente despedirá a los empleados sindicalizados del Ayuntamiento, afiliados al Partido Revolucionario Institucional”.MA2912gEn tanto, Trabajadores Sindicalizados al Servicio del Municipio de Matehuala, se reunieron para definir las acciones a seguir, tras el anuncio del alcalde Francisco Javier Hernández Loera, de que habría despidos en los próximos días.

Jesús González Hernández, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, manifestó la preocupación que existe entre los trabajadores municipales; “se dice que el ajuste a la nómina se da ante la crisis económica, pero no entendemos porqué se hace este argumento si hay contratación de nuevo personal”.

Anunció que buscarán dialogar con el Presidente Municipal, para que informe con precisión dónde habrá recorte de personal, “ya que en el departamento de Servicios Públicos Primarios, los que estamos apenas sacamos el trabajo y si restamos gente sería muy difícil que se pudieran cubrir los servicios al cien por ciento”.

“Inclusive vamos a hacerle una solicitud, para posibles pensionados, ¿entonces con quién piensa cubrir a toda esa gente?”, reiteró. Pidió a las autoridades ver más por las necesidades que tienen para realizar su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario