Quantcast

martes, 25 de enero de 2011

PISTOLEROS ASESINAN A UNA FAMILIA, EN ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. ¡SE SALVA UN NIÑO DE 8 AÑOS! Tiene tres balazos en el cuerpo…y vive.

ejecutanabalazos3

  • Los tres cuerpos sin vida presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego de alto calibre. Fueron identificados como Guadalupe Flores Lara, Yahari Guadalupe Rodríguez y Christian Omar Buitrón López. 
  • Al llegar los cuerpos de auxilio, trasladaron al Hospital de Ébano con tres tiros de armas de fuego al menor Julio Esteban Flores de 8 años de edad, los impactos lesionaron al infante en el hombro derecho, la oreja y en el pie izquierdo.

ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 25 DE ENERO DE 2011.- La Procuraduría de Justicia informó que 3 personas fueron asesinadas a balazos.

La madrugada de este martes, un grupo de criminales irrumpieron en su domicilio y los acribillaron mientras dormían. Usaron fusiles de asalto de grueso calibre.

La policía informó que alrededor de las 6 de la mañana se suscitó un hecho violento en el municipio de Ébano, San Luis Potosí, dejando como saldo 3 personas fallecidas y un menor de edad herido de gravedad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se desarrollaron en el interior de la casa de la calle La Encantada, frente al número 29 de la Colonia Puerta del Sol, donde se reportaron detonaciones de armas de grueso calibre.

En el interior de la vivienda se encontraron los cuerpos de Guadalupe Flores, su hermana Jahaira Rodríguez Flores y Cristian Omar Buitrón López quienes fueron sorprendidos por las ráfagas de los agresores.

Al llegar los cuerpos de auxilio, trasladaron al Hospital de Ébano con tres tiros de armas de fuego al menor Julio Esteban Flores de 8 años de edad, los impactos lesionaron al infante en el hombro derecho, la oreja y en el pie izquierdo.

Ante la gravedad de las lesiones, Julio Esteban Flores fue trasladado al Hospital Regional de Valles, mientras que las primeras indagatorias indican que los calibres utilizados en el ataque corresponden a rifles de alto poder.

Sobre los agresores ninguna autoridad había confirmado el móvil del ataque ni adelantaban el paradero de los agresores. Cerca de las 8:00 horas de este día, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó conocimiento de tres cuerpos sin vida, con lesiones de proyectil de arma de fuego que, se encontraban al interior de su domicilio ubicado en calle La Encantada, número 30 del fraccionamiento Puertos del Sol.

Fueron identificados como Guadalupe Flores Lara, Jahaira Guadalupe Rodríguez y Christian Omar Buitrón López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario