Quantcast

miércoles, 12 de enero de 2011

No está muerto…¡ESTÁ EN COMA! Juan José Rodríguez Medina “lucha por su vida”.

  • El Coordinador de Asesores del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, México, Juan José Rodríguez Medina “está en coma inducido”.
  • Por un tiempo que no ha sido precisado “la sangre no fluyó hacia el cerebro”. Esa falta de oxígeno “podría dejar secuelas que no han sido valoradas hasta que salga del coma inducido”.
  • Al parecer tiene desde hace algunos años un padecimiento cardíaco, que en diciembre del 2010, se convirtió en una arritmia “casi fuera de control”.

rodriguez345

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIERCOLES 12 DE ENERO DE 2011.- El Coordinador de Asesores del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, México, Juan José Rodríguez Medina “está en coma inducido”.

Rodríguez Medina mejor conocido en el mundo de la política y del periodismo como “El Tigre”, fue hospitalizado  de urgencia el martes por la noche.

El parte médico más reciente informa que después de ser sometido a un procedimiento de “cateterismo para destapar las arterias de la válvula cardíaca”, los médicos decidieron sedarlo de manera profunda “para evitar una réplica del paro cardíaco”.

El estrés generado por la responsabilidad de la función pública “y la excesiva inhalación de tabaco” (tabaquismo), le complicó gravemente su estado de salud.

Al parecer tiene desde hace algunos años un padecimiento cardíaco, que en diciembre del 2010, se convirtió en una arritmia “casi fuera de control”.

De acuerdo a versiones médicas, el funcionario estatal habría llegado por su propio pie al hospital, debido a un malestar físico, después de auscultarlo, los médicos de urgencias lo dejaron internado ante lo que parecía ya “un paro cardíaco”. Por un tiempo que no ha sido precisado “la sangre no fluyó hacia el cerebro”. Esa falta de oxígeno “podría dejar secuelas que no han sido valoradas hasta que salga del coma inducido”.

Rodríguez Medina se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Lomas. El diagnóstico especifica que tiene varias cosas en contra, principalmente el excesivo consumo de tabaco (tabaquismo), la falta de activación física y la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario