Quantcast

sábado, 8 de enero de 2011

Elementos de la 12 Zona Militar, detuvieron a 18 pistoleros que formaban parte de una banda del crimen organizado, que operaba en la región Media del estado de San Luis Potosí, México, además de decomisar armamento, droga, vehículos y cuatro placas de la policía estatal. Al parecer hay un muerto.

  • Elementos de la 12 Zona Militar detuvieron a 18 sujetos que formaban parte de una banda del crimen organizado que operaba en la región Media del estado, además de decomisar armamento, droga, vehículos y cuatro placas de la policía estatal. Al parecer hay un muerto.

  • La 12 Zona Militar presentó el armamento decomisado, aunque no a los sujetos detenidos, de quienes sólo reveló los nombres: Ana Luna Ontiveros, Virginia Lugo Hernández, Alicia Cortez Morales, José Jiménez Jaimez, David Hernández Hernández.

  • Además Cassanda Jazmín Torres Martínez, Andrea Vázquez Méndez, Martha del Carmen Palacios Martínez, Karla Azucena Casares Pecina, Hilda Bautista Zavala.

  • También fueron detenidos Yolanda Díaz Torres, Jorge García Vázquez, Jorge García Alvarado, Andrés García Vázquez, Víctor Gaytán Lara, Luis Albeto Zamora Campos y Marcos Antonio Pérez.rio1

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 08 DE ENERO DE 2011.- Elementos de la 12 Zona Militar detuvieron a 18 sujetos que formaban parte de una banda del crimen organizado que operaba en la región Media del estado, además de decomisar armamento, droga, vehículos y cuatro placas de la policía estatal.

La 12 Zona Militar presentó el armamento decomisado, aunque no a los sujetos detenidos, de quienes sólo reveló los nombres: Ana Luna Ontiveros, Virginia Lugo Hernández, Alicia Cortez Morales, José Jiménez Jaimez, David Hernández Hernández.

Además Cassanda Jazmín Torres Martínez, Andrea Vázquez Méndez, Martha del Carmen Palacios Martínez, Karla Azucena Casares Pecina, Hilda Bautista Zavala.

También fueron detenidos Yolanda Díaz Torres, Jorge García Vázquez, Jorge García Alvarado, Andrés García Vázquez, Víctor Gaytán Lara, Luis Albeto Zamora Campos y Marcos Antonio Pérez.rio2De acuerdo a los militares, los detenidos formaban parte de un grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión, privación ilegal de la libertad, cobro de cuotas a comerciantes. Además, tenían la tarea de vigilar a las autoridades de Seguridad Pública Municipal, Estatal, Federal y Militar.

Los militares detuvieron a los integrantes del grupo armado después de que el viernes alrededor de las 15:00 horas, sostuvieran un enfrentamiento con algunos de ellos, en la calle Hidalgo y Boulevard Ferrocarrilero en la colonia San Antonio.rio4Aunque había trascendido ayer que se había registrado un deceso de un delincuente, la 12 Zona Militar no confirmó el hecho.

A los detenidos también se les aseguró cinco fusiles AR-15, dos fusiles AK-47, una ametralladora minimi, tres armas cortas, 40 cargadores para AK-47, 28 cargadores para AR-15, dos cargadores para pistola, un cargado para ametralladora minimi, dos costales con cartuchos de diferentes calibres, siete vehículos de diversas marcas y modelos -uno de ellos blindado- y cuatro placas de la policía del estado de San Luis Potosí.rio3A pesar de las placas pertenecientes a la policía estatal, no se informó quienes de los detenidos pertenecen a la corporación.

Los detenidos, así como los objetos y armamento asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

6 comentarios:

  1. ahi hay gente inocentes por que yo conosco a una personas que no son nada de esa gente y por favor les pido que investiguen bn por que no es justo que tengan a personas inocentes encerradas

    ResponderEliminar
  2. yo opino que fue un gran golpe al narcotrafico y aqui nadie es inocente todos sabian con quien y en que andaban es lo de siempre gente que le juega al mafioso y ala mera hora no awantan cuando los agarran

    ResponderEliminar
  3. deberian agarrar a un policia que se llama manuel alvarado murga que es el que se quedo de encargado de coordinar a la policia con los z

    ResponderEliminar
  4. a cada santo le llega su dia,y todos esos tales zetas van a morir de la misma manera que an matado

    ResponderEliminar
  5. aqui en calle de mascorro esquina con bolivar hay muchos pandilleros vendiendo droga la esconden debajo de una camioneta vieja que esta casi en la esquina porfavor vengan a detenerlos

    ResponderEliminar
  6. cooperemos todos denunciando a esa gente, pongamos nuestro granito de arena y que el ejercito haga sus funciones por que no hay mas en quien confiar

    ResponderEliminar