Quantcast

lunes, 24 de enero de 2011

BALACERA EN CIUDAD VALLES: 1 muerto, 1 herido, una mujer secuestrada, y 5 pistoleros detenidos por el Ejército Mexicano. *.- Pandilleros asesinan a un policía estatal a pedradas. *.- Un muerto y un herido, en volcadura. Un auto con placas de Querétaro se accidentó en la carretera a Matehuala.

ESPECTÁCULOPINGO2401

  • Los detenidos son Ernesto Alarcón Argüelles de 36 años, Juan Refugio Guzmán Espinoza de 28 años de edad, Simón de Jesús Alemán de 26 años, Luis Alberto Vargas Vargas y Cristian Jonathan Ramírez Méndez de 22 años.

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 24 DE ENERO DE 2011.- La noche del sábado se registraron balaceras en distintos puntos de la ciudad, una persona resultó muerta y otra herida. Las corporaciones policiacas recibieron llamados de auxilio, donde se reportaba detonaciones de arma de fuego, en bulevar México Laredo, puente Negro, bulevar Lázaro Cárdenas y carretera al Ingenio de azúcar, Ponciano Arriaga.

A las 22:30 horas, reportaron la incursión de sujetos armados en la disco El Chaparral, ubicado en la carretera Valles - Tampico, de donde sacaron a una mujer.

Alrededor de las 00:10 horas, se informó que se habían registrado disparos en la discoteca Deep, en el bulevar México Laredo. De estos hechos, el joven Cristian de 25 años de edad, resultó lesionado en el maxilar izquierdo.

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron la mañana del sábado a cinco sujetos originarios de Tampico, traían un vehículo con reporte de robo, celulares y bolsas de marihuana.

La detención la hicieron los militares entre las 09:00 y 10:00 horas en las calle Roble y Jacarandas de la colonia 18 de Marzo.

Los detenidos son Ernesto Alarcón Argüelles de 36 años, Juan Refugio Guzmán Espinoza de 28 años de edad, Simón de Jesús Alemán de 26 años, Luis Alberto Vargas Vargas y Cristian Jonathan Ramírez Méndez de 22 años.

Estaban a bordo de un Jetta color negro, modelo reciente, con placas 216XCY del DF, con reporte de robo, y también traían un Chrysler, color blanco, con placas XFX7236 de Tamaulipas.

Al hacerles una revisión, les encontraron 9 celulares y 34 bolsas de mariguana, por lo que fueron detenidos como presuntos responsables de delitos contra la salud y por robo de vehículo.

Pandilleros asesinan a un policía estatal. Lo agarraron a pedradas cuando iba llegando a su casa en la colonia Graciano SánchezJARAMILLO (95)G

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 24 DE ENERO DE 2011.- Un agente de Seguridad Pública del Estado fue asesinado por integrantes de la banda autodenominada “Los Lágrima” con quienes aparentemente tenía problemas; le causaron heridas con arma blanca en el cuello y además le dieron de pedradas en la cabeza.

Los agentes de la Policía Estatal, al enterarse de lo ocurrido acudieron a prestar el auxilio y lograron la detención de un sospechoso, señalado como hermano de uno de los presuntos responsables, pero no se ha establecido si tiene o no responsabilidad en el crimen. El ahora occiso en vida llevó el nombre de José Juan Cano González, contaba con 42 años de edad, era elemento activo de Seguridad Pública del Estado y tenía su domicilio en la colonia Graciano Sánchez.

El homicidio se suscitó a la una de la mañana de ayer, después de que el ahora occiso acudiera a una fiesta a la casa de su mamá y al salir decidió regresar caminando a su domicilio; sin embargo, cuando se desplazaba por la calle de Urbano Villalón, atrás del COBACH número 28 y también cerca de la Universidad Politécnica, fue interceptado por varios desorientados, integrantes de la banda de “Los Lágrima” que suelen reunirse en la calle Bartolo Guardiola, en la colonia Graciano Sánchez.

Aparentemente el policía con anterioridad había tenido dificultades con los pandilleros, quienes al verlo solo lo atacaron causándole lesiones con arma blanca, además de apedrearlo hasta causarle la muerte.

Una vez cometido el homicidio, “Los Lágrima” se retiraron del lugar dejando a su víctima ensangrentado, algunos automovilistas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades competentes.

Socorristas de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él pues había fallecido.

El agente del Ministerio Público de alto impacto se presentó en el lugar para realizar los trámites correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal, así como de la Ministerial del Estado, se presentaron en el lugar y después de obtener algunas pistas sobre la identidad de los homicidas iniciaron una intensa búsqueda por el sector, logrando la detención de un sujeto, quien aparentemente pertenece a la banda de “Los Lágrima”, pero se desconoce si tiene relación con el homicidio, fue puesto a disposición de la fiscalía para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Un muerto y un herido, en volcadura. Un auto con placas de Querétaro se accidentó en la carretera a Matehuala, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO

AVALOS 030G

Un muerto y un lesionado, fue el saldo trágico de una volcadura ocurrida en la carretera a Matehuala, el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy guiaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, saliera del camino y volcara, los daños materiales ascienden a aproximadamente 50 mil pesos.

El accidente se suscitó a las 14:00 horas de ayer en el kilómetro 100 de la carretera 57, en el tramo San Luis Potosí - Matehuala, poco antes de llegar a la comunidad de “El Huizache” cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, con logotipo de la empresa Calendarios Landín, con placas de circulación ULE-40-40 del Estado de Querétaro, guiaba a velocidad inmoderada.

Al llegar al lugar indicado, debido a la velocidad perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó aparatosamente; en el accidente uno de los ocupantes resultó con múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea, mientras que su acompañante resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Automovilistas que se desplazaban por el lugar y se percataron del accidente dieron aviso a paramédicos, quienes acudieron a prestar el auxilio correspondiente, pero al examinar el cuerpo de, determinaron que ya no había nada que hacer por él pues había dejado de existir.

Auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital Central, lugar en donde recibe atención médica especializada, su estado de salud se reporta como delicada y no pudo proporcionar su nombre.

El agente del Ministerio Público adscrito a Guadalcazar, se presentó en el lugar para dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario