Quantcast

miércoles, 12 de enero de 2011

¡Balacean a Héctor Mendizábal Pérez! Es Senador de la República Suplente, de Alejandro Zapata Perogordo, y Delegado Federal de la Secretaría de Economía, en el Estado de San Luis Potosí, México.

  • Un grupo armado intentó robarle su camioneta.
  • Una bala calibre 9 milímetros, le pegó de rozón en el costado izquierdo. Los proyectiles rompieron los vidrios de la puerta izquierda.
  • El Senador de la República Suplente, y Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Héctor Mendizábal Pérez, fue balaceado a la 9 de la mañana con 20 minutos, en la esquina de la calles Cuauhtémoc y Fernando Torres.

hector3

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIERCOLES 12 DE ENERO DE 2011.- El Senador de la República Suplente, y Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Héctor Mendizábal Pérez, fue balaceado a la 9 de la mañana con 20 minutos, en la esquina de la calles Cuauhtémoc y Fernando Torres.hector4

Un grupo armado intentó robarle su camioneta.

Mendizábal Pérez hizo una maniobra de evasión y frustró el intento de asalto.

Cuando escapaba 2 pistoleros le dispararon.

Una bala calibre 9 milímetros, le pegó de rozón en el costado izquierdo. Los proyectiles rompieron los vidrios de la puerta izquierda.

El también ex presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de San Luis Potosí, condujo su camioneta blanca Edgy, placas VCW-5308, llegó hasta el Hospital Central, que se encuentra a 4 cuadras de la esquina del atentado, donde pidió que lo atendieran.hector5

Fue dado de alta a las 11 de la mañana con 50 minutos.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Gama Basarte, sólo notificó que el ex presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Mendizábal Pérez, está bien, ya no hay ningún riesgo en contra de su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario