Quantcast

martes, 11 de enero de 2011

¡Agoniza Juan José Rodríguez Medina! Mejor conocido en el mundo de la política y del periodismo como “El Tigre”, fue hospitalizado de urgencia a causa de un paro cardíaco.

  • El parte médico más reciente informa que fue sometido a un procedimiento de “cateterismo para destapar las arterias de la válvula cardíaca”.
  • De acuerdo a versiones médicas, el funcionario estatal habría llegado por su propio pie al hospital, debido a un malestar físico, después de auscultarlo, los médicos de urgencias lo dejaron internado ante lo que parecía ya “un paro cardíaco”.
  • Rodríguez Medina se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Lomas, en donde desde anoche es atendido por especialistas para mantener su condición física mejor.rodriguez345

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 11 DE ENERO DE 2011.- Agoniza internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Lomas, el Coordinador de Asesores del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Juan José Rodríguez Medina.

Rodríguez Medina mejor conocido en el mundo de la política y del periodismo como “El Tigre”, fue hospitalizado  de urgencia.

El parte médico más reciente informa que fue sometido a un procedimiento de “cateterismo para destapar las arterias de la válvula cardíaca”.

El estrés generado por la responsabilidad de la función pública “y la excesiva inhalación de tabaco” (tabaquismo), le complicó gravemente su estado de salud.

Al parecer tiene desde hace algunos años un padecimiento cardíaco.

De acuerdo a versiones médicas, el funcionario estatal habría llegado por su propio pie al hospital, debido a un malestar físico, después de auscultarlo, los médicos de urgencias lo dejaron internado ante lo que parecía ya “un paro cardíaco”.

Rodríguez Medina se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Lomas, en donde desde anoche es atendido por especialistas para mantener su condición física mejor.

El diagnóstico especifica que tiene varias cosas en contra, principalmente el excesivo consumo de tabaco (tabaquismo), la falta de activación física y la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario