Quantcast

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pide la Iglesia a los delincuentes “no provocar más lágrimas”. Monseñor Luis Morales Reyes, Arzobispo de la Diócesis de San Luis Potosí, llamó a quienes delinquen a pensar en sus esposa, hijos, familias y detener la escalada de violencia.

donluisPide la Iglesia a LOS delincuentes “no provocar más lágrimas”. Monseñor Luis Morales Reyes, Arzobispo de la Diócesis de San Luis Potosí, llamó a quienes delinquen a pensar en sus esposa, hijos, familias y detener la escalada de violencia.

El Arzobispo Luis Morales Reyes, afirmó que el Gobierno Federal debe tomar en cuenta las propuestas ciudadanas para combatir el crimen, al mismo tiempo que llamó a los delincuentes a que no provoquen más lágrimas a la ciudadanía.

El arzobispo Luis Morales Reyes, dijo esperar que dentro de las reflexiones de fin de año, el Gobierno Federal cambie las estrategias que aplica para el combate a la delincuencia y el crimen organizado.

Dijo considerar que el gobierno federal debe dar cabida a las propuestas que han surgido de la ciudadanía para hacer frente a la delincuencia e indicó que si bien no todas son aplicables, hay muchas que serían de ayuda para mejorar la situación que atraviesa el país.

Indicó que por su parte, la iglesia Católica promoverá la fe en Dios, pues “Dios es el único que puede tocar el corazón de las personas para que se detengan frente al mal”.

Hizo un llamado a los delincuentes y criminales para que piensen en sus hijos, su esposa, sus familias y que dejen de provocar lágrimas con sus actos.

Morales Reyes sostuvo también que los obispos continuarán con el mensaje de promover entre la sociedad pensamientos, sentimientos, acciones y palabras de paz, ya que dijo, a través de ellos también se proyecta violencia, por lo que es importante cambiar su sentido y así contribuir a mejorar la situación de seguridad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario