Quantcast

viernes, 24 de diciembre de 2010

MENSAJE DE NAVIDAD Y DE AÑO NUEVO: UNIDAD, ARMONÍA Y TRABAJO CONJUNTO, EXIGE VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE.

MENSAJE DE NAVIDAD Y DE AÑO NUEVO: UNIDAD, ARMONÍA Y TRABAJO CONJUNTO, EXIGE VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE.

  • Durante el mensaje que emitió a la ciudadanía, con motivo de Navidad y Fin de Año, la alcaldesa Victoria Labastida Aguirre exhortó a mantener la unidad entre los diferentes sectores de la sociedad.vicky345

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- La unidad, la armonía y el trabajo conjunto entre la ciudadanía y los diferentes niveles de gobierno, son los factores fundamentales para que la ciudad de San Luis Potosí, el estado y el país mantengan su rumbo no sólo en esta temporada, sino durante  todo el 2011, en todas las asignaturas del acontecer cotidiano.

Así lo dio a conocer Victoria Amparo Labastida Aguirre, Alcaldesa de San Luis Potosí, durante el mensaje que emitió a la ciudadanía, con motivo de Navidad y Fin de Año, en donde destaca la necesidad de mantener la unidad entre los diferentes sectores de la sociedad.

“Solo con la unidad, el trabajo conjunto y la unión de esfuerzos entre los diferentes sectores de la sociedad, se puede lograr que el municipio, el estado y el país, mantengan su rumbo hacia el desarrollo y el progreso, con lo cual se conseguirá mejores niveles de vida para todos”.

Señaló además que son tiempos de solidaridad entre todos los sectores de la sociedad, en donde debe prevalecer la tolerancia, el respeto mutuo, pero sobre todo la tranquilidad social, la cual es necesaria para obtener beneficios sociales.

La Presidenta Municipal indicó que el año que inicia es determinante para la ciudad, por lo que se comprometió a mantener el ritmo de trabajo dentro de la administración para cumplir con todas asignaturas pendientes, a fin de entregar buenos resultados a la ciudadanía.

Labastida Aguirre señaló que las actividades del Ayuntamiento de la Capital no se detendrán por lo que redoblarán esfuerzos en la labor diaria, ya que el progreso y el desarrollo no deben detenerse, por el bien de San Luis y el bienestar de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario