Quantcast

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡MASACRE! Pistoleros asesinan a 7 oficiales de tránsito y a policía municipales. Intentaron impedir un secuestro. SANGRE EN EL MUNICIPIO MEXICANO DE CIUDAD DEL MAÍZ, SAN LUIS POTOSÍ.

¡MASACRE!herido
  • UN GRUPO DE PISTOLEROS EJECUTAN A CARLOS AGUILAR MÉNDEZ, COMANDANTE DE TRÁNSITO EN EL MUNICIPIO MEXICANO DE CIUDAD DEL MAÍZ, SAN LUIS POTOSÍ.tiroteo
  • 7 PERSONAS MÁS, FUERON ACRIBILLADAS.
  • OTROS 5 HERIDOS GRAVES, AGONIZAN EN HOSPITALES DE LA REGIÓN.cruzroja
CIUDA DEL MAÍZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 17 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- Esta mañana fue ejecutado a balazos, Carlos Aguilar Méndez, Comandante de Tránsito en el Municipio de Ciudad del Maíz.
Otras 7 personas perdieron la vida. También resultaron 5 personas lesionadas por arma de fuego de grueso calibre.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía, alrededor de las 9 de la mañana con 45 minutos, seis pistoleros con fusiles de asalto y armas cortas, llegaron a bordo de dos camionetas de lujo, a la refaccionaria “Mendoza”, ubicada en el boulevard Miguel Barragán.
Irrumpieron al establecimiento e intentaron secuestrar al propietario.
El comerciante comenzó a gritar y a pedir ayuda.
El Comandante de Tránsito Carlos Aguilar Méndez, junto con otros elementos de seguridad vial, intentaron impedir el plagio pero fueron acribillados en el interior de sus patrullas.
En este lugar, además, se registró el estallido de una granada y fue localizada otra más sin detonar.
También dispararon en contra de una carnicería, y minutos más tarde en una tienda de materiales.
La policía se organizó para enfrentar al comando armado, pero su capacidad de fuego fue superada y entonces comenzó la masacre de oficiales de tránsito y de policía municipales.
Según datos dados a conocer por testigos, se perpetraría un secuestro el cual fue frustrado a causa de las personas que se encontraban en el lugar en su mayoría jóvenes, quienes fueron abatidos a tiros por armas de alto poder, resultando gravemente heridas siete personas más, de las cuales dos perdieron la vida al ser trasladados para recibir atención médica.
Hasta este momento el paradero de los autores de este crimen es incierto, pero se sabe que los heridos fueron trasladado de emergencia al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” de la Ciudad de San Luis Potosí para su atención médica, en donde se sabe su estado de salud es grave.
A la 1 de la tarde con 59 minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja del Municipio de Ciudad del Maíz, al hospital General del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, la cual transportaba a  dos lesionados, quienes llegaron sin vida al nosocomio y que permanecen sin identificar.
De los eventos dio fe el Agente del Ministerio Público y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se practican las necropsias de ley, iniciando las primeras diligencias de la investigación que permanece abierta por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con independencia de que posterior al desahogo de las primeras diligencias, sea remitida al fuero federal, por el empleo de armas de fuego de grueso calibre.

http://www.regionvalles.com/

Ejecutado en “El Sauz”ejecutado

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 17 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- La madrugada de este viernes a pocos metros del ejido “El Sauz” del municipio de Aquismón fue encontrado sin vida el cuerpo de Eloy Chagoya conocido prestamista de este municipio, quien tenia su domicilio en la calle Amado Nervo de la colonia 18 de Marzo .
Del hallazgo dieron fe peritos de la subprocuraduría de justicia zona huasteca, quienes en punto de las 01:00 horas, arribaron al lugar encontrando al interior de un vehículo Ford fiesta a una persona del sexo masculino de complexión robusta quien vestía pantalón de mezclilla color negro y camisa a cuadros de manga larga quien estaba esposada de manos y con el tiro de gracia.
Según infomación recabada el infotunado fue sustraído de su domicilio por un comando armado, quien irrumpió con violencia al interior de su casa habitación el pasado miércoles en punto de las 21:00 horas desconociendo su destino hasta el momento de su hallazgo el día de hoy en el ejido "El Sauz
".

Detienen a 5 personas en posesión de armas

  • Cinco personas resultaron detenidas, mientras militares realizaban un patrullaje en la colonia San Francisco; se les aseguró armamento, un vehículo y droga.

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Efectivos del Ejército Mexicano detuvieron a cinco personas, a quienes se les aseguró armamento, un vehículo y droga, en esta ciudad, informaron autoridades castrenses.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló que elementos de la Doceava Zona Militar, al realizar patrullajes en las calles Francisco Javier Clavijero y Juan Ruiz de Alarcón, en la colonia San Francisco, aprehendieron a cinco individuos, quienes portaban armas y estaban en posesión de droga.
Los nombres de los detenidos son Ramsés Hernández Estrada, Jorge Aurelio Hernández Martínez, José Luis Mata Rivera, Tania Elizabeth Montalvo Acosta y Paola Nataly Sánchez Martínez, precisó.
Abundó que a los detenidos se les aseguraron una pistola calibre nueve milímetros, una 380, así como un vehículo Volkswagen Beetle, color negro, tres radioteléfonos y una dosis de marihuana.
En otra acción de las fuerzas castrenses, añadió, al realizar vigilancia sobre la carretera a Rioverde y Periférico, se localizó un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, que se encontraba abandonado con ocho radios en el interior, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Puntualizó que los detenidos, las armas, los vehículos, el equipo de radio, teléfonos y droga asegurados, ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

1 comentario:

  1. Yo soy familiar de Carlos Aguilar Mendez, y sino tienen la verdadera informacion para que chingados andan ablando todo lo de los transitos no es cierto, NUNCA intentaron combatir y cuando llegaron los otros solo cubrieron donde el fue asesinado y otras partes, y los de aqui ni tienen armas buenas nadamas unas pinches mierdillas de pistos 9mm y unas escopetas y solo tienen 4 escopetas y junto con otros elementos de seguridad jajajaja solo iva el y su compañero

    ResponderEliminar