Quantcast

martes, 28 de diciembre de 2010

La Comunidad Anglo Católica de la Misión San David de Gales, se alegró con la presencia del Obispo Lauro Macías Raygoza, Presidente de Federación de Sacerdotes Casados de la República Mexicana.

La Comunidad Anglo Católica de la Misión San David de Gales, se alegró con la presencia del Obispo Lauro Macías Raygoza, Presidente de Federación de Sacerdotes Casados de la República Mexicana.camaridigital 149

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES, 28 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- La Comunidad Anglo Católica de la Misión San David de Gales, se alegró con la presencia del Obispo Lauro Macías Raygoza, Presidente de Federación de Sacerdotes Casados de la República Mexicana.

Con una asistencia numerosa, el obispo presidio la eucaristía de La Fiesta de La Sagrada Familia, destacando los anti valores que hoy permean a la sociedad mexicana.camaridigital 151La comunidad estuvo complacida en todo momento con la novedosa presencia de la alguien que mas que obispo le gusta que le llamen servidor, en contraste con la forma tradicional de reverencias y honores con que se le trata a los obispos.

La celebración fue concelebrada por el Doctor y Presbítero Esteban James Jurado, quien coordina trabajos de tipo académico y es colaborador de la misión San David de Gales.

El mensaje para la comunidad potosina fue: que como miembros de una Comunidad Anglo Católica es incluyente, ecuménica y abocada a las necesidades sociales, que cada día crecen ante como producto del neoliberalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario