Quantcast

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hallan dentro de un automóvil, el cadáver de una Mujer. ¡OTRA MASACRE! Ejecutan a cuatro personas en Ébano. Comando armado los acribilló dentro de una taquería.

Hallan dentro de un automóvil, el cadáver de una mujer.

f JARAMILLO (68)gFoto: Jaramillo.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 23 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- El cadáver de una misteriosa mujer casi desnuda, fue encontrado en la parte posterior de un automóvil Peugeot, que estaba abandonado en la colonia Emiliano Zapata.

La víctima presentaba un golpe contundente en la región frontal. A las 9:00 horas, vecinos de la calle 5 de Enero, que se ubica en la colonia Emiliano Zapata, pegada a la Primero de Mayo, se percataron que en la parte posterior de un automóvil Peugeot, se encontraba el cuerpo semidesnudo de una mujer y sin perder tiempo dieron aviso a las autoridades.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal de Criminalística y Servicios Periciales para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar inicio a la averiguación previa penal correspondiente, respecto de la muerte de quien en vida llevó el nombre de Selene Isabel Govea Castillo y quien tenía su domicilio en la colonia La Virgen.

El cuerpo se encontraba en medio del asiento posterior de un automóvil Peugeot de color azul marino, con placas de circulación VBJ-42.48 de ésta ciudad, se trata de una mujer de aproximadamente 32 años de edad, que se encontraba sin blusa y sin sostén, traía una minifalda en color negro, aparentemente de piel, no traía ningún tipo de calzado.

En el interior del automóvil se encontraron dos envases de cerveza “caguama”, además en una cajetilla de cerillos encontraron un cigarrillo de mariguana, también había un frasco con medicamento que sería analizado por Criminalística y Servicios Periciales.

El cuerpo presentaba un golpe contundente en la región frontal, aunque no reciente, el fiscal ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia de ley y se determinen las causad del deceso, que según trascendió podría tratarse de un paro cardiaco provocado por el uso exceso de alguna sustancia ilícita.

¡OTRA MASACRE!

  • Ejecutan a cuatro personas en Ébano. Comando armado los acribilló en una taquería.EJECU 4g

CIUDAD DE ÉBANO, SAN LUIS`POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 23 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- La madrugada del martes 21 de diciembre, cuatro personas fueron ejecutadas por un comando armado en una taquería del municipio de Ébano, una de las víctimas fue identificada como Fidencio Villanueva, creador del grupo musical “Selva Negra”.ambulanciaSegún fuentes oficiales reportan que al filo de la medianoche, un comando armado compuesto por alrededor de 30 sujetos encapuchados y fuertemente armados, arribaron a bordo de tres vehículos, una Hummer blanca, una camioneta RAM café doble cabina y una Ford Lobo gris, a la taquería “Las Américas” ubicada en la Av. Manuel C. Lárraga número 15, en la colonia Las Américas.

Según testigos, los sicarios ingresaron a la casa y dispararon en contra de Guadalupe Copado Contreras conocido como “Don Lupe”, propietario de la taquería, posteriormente salieron y accionaron sus armas en contra de los clientes y del hijo del dueño del local, quien incluso intentó esconderse dentro del carrito, pero las balas lo alcanzaron antes de que se metiera.

Presumiblemente el ataque iba dirigido al dueño de la taquería, pero los delincuentes no quisieron dejar testigos y asesinaron a todos los presentes, incluyendo al músico Fidencio Villanueva conocido como “El Dedos de Plata”, quien había ido a cenar.

Además fueron asesinados Martín Contreras del Ángel de 44 años –hijo de “Don Lupe”, y Marcos Enoc Flores Hernández de 18 años, vecino de la calle Rubén Diarios del mismo sector.
El cuerpo de “El Dedos de Plata, quedó junto a una mesa, al igual que el cadáver del joven Marcos. En el lugar del crimen quedaron alrededor de 40 casquillos calibre .223 pertenecientes a fusiles de asalto AR-15, así como 2 casquillos del fusil conocido como “Cuerno de Chivo”.

Al lugar llegaron policías de distintas corporaciones, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y estuvieron resguardando los cuerpos por varias horas.

Fuentes extraoficiales informaron que de manera inmediata solicitaron la presencia del personal de la Subprocuraduría de Justicia Zona Huasteca Norte, pero nadie quiso acudir, y sólo se presentó al lugar el agente del Ministerio Público de turno en esa localidad, quien ordenó que llevaran los cadáveres al Servicio Médico Forense de Ciudad Valles, para la necropsia de rigor.

 

22 comentarios:

  1. es lamentable que pase esto en un pueblo tranquilo 15 anos atras

    ResponderEliminar
  2. mi mas sincero pesamepara la familia villanueva.acuerdencen que DIOS PODEROSO JESUS sabe lo que hace con nuestras vidas por que de el somos y ael le pertenecemos le pido a DIOS les portalesca por esta irreparable perdida de su ser querido animo y adelante que la vida sigue ok y JESUS los bendiga amen

    ResponderEliminar
  3. mi mas sincero pesame a la fam. selva negra ..k dios los bendiga...donde kiera k este don fidencio nos siga deleytando con su musica .......don fidencio vive en todos los bailes k se toque su musica ahi esta¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La violencia ya llego a nuetro Ebano, recuerdo hace 15 años saliamos a las calles sin miedo alguno,tranquilamente a la hora que fuera pero ahora, no es seguro es igual de dia que de noche, y todo lo que esta pasando es porque dejaron que la delinciencia sobrepasara a la ley, todo lo que pasa es por las Drogas y Secuestros, esa gente deberia de ponerse a trabajar y ganarse la vida como toda la gente que se gana su dinero con trabajo y sudor, aparte en Ebano es peligroso tener un carro mas o menos porque ya dicen este es blanco para extorsionar y demás,
    No hay mas que cuidarse y no salir en las noches.

    ResponderEliminar
  5. hola mi mas sincero pesame m entere hace unos dias desafortunadamente esto pasa en todo mexico deberia haber pena de muerte para todos los q andan metidos en las drogas gente q es una lacra d la sociedad como es posible q tantas muertes y ni un solo caso sin resolver y para desgracia se llevan entre las patas a lo unico q nos da alegria y q por momentos nos hacen olvidar gracias a su musica fam. villanueva saludos d cancun gracias a don fidencio por esos momentos de alegria nunca lo vamos a olvidar Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es una lastima q una persona tan kerida cm don fidencio este muerto mis condolencias para su familia de parte mia y de mi padre q conocio a don fidencio estamos sintiendo su dolor y q dios mande pronto el castigo q merecen estas personas q nos kitaron a un hombre q solo nos dio alegria cn su musica atte. la fam.tapia

    ResponderEliminar
  7. mis mas sentido pesame para la fam.villanueva especialmente a armando ,fidencio no entiendo que esta pasando con nuestras autoridades que no hacen nada don fidencio al iguel que sus hijos siempre fueron una fam. que nunca tubo problemas con nadie una fam.de respeto llena de humildad y no se me hace justo por lo que estan atravesando en estos momentos.animo armando hechale ganas.

    ResponderEliminar
  8. bola de cobardes es lo q son pues solo armados son valientes y eso no es ser hombre pues solo asesinan por sus armas y por cobardes pues si ven a los militares c econden ojala y cada uno pague con su miserable vida el daño q estan aciendo a la fam. selva negra y a to2 los ebanenses

    ResponderEliminar
  9. MI MAS SENTIDO PESAME ALA FAMILIA VILLANUEVA Y QUE SU FAMILIA SALGA ADELANTE ES MUY DIFICL PERO LA VIDA SIGUE

    ResponderEliminar
  10. mi mas sentido pesame ala familia villanueva animo yo se que alo mejor es dificil pero la vida sigue

    ResponderEliminar
  11. mi mas sentido pesame ala familia villanueva aimo tal vez es dificil pero la vida sigue.

    ResponderEliminar
  12. no lo sabia yo radico en monterrey mis papas viven por aya y yo escuchaba su musica

    ResponderEliminar
  13. mi mas sentido pesame a la familia villanueva la mera verdad no lo sabia yo vivo en monterrey pero soy de veracruz y me encanta escuchar su musica...y este donde este siempre lo vamos a recordar

    ResponderEliminar
  14. habra homenaje en ebano a fidencio villanueva

    ResponderEliminar
  15. adios al maetro, afotunadamente tubo muy bunos alumnos
    animo muchachos de selva negra el maestro siempre estara en su musica.

    ResponderEliminar
  16. mi mas sentido pesame a la familia villanueva y echenle ganas aunque yo nunca conoci a don fidencio pero me gusta su musica

    ResponderEliminar
  17. Mi mas sentido pesame hacia la famalia villanueva.DON FIDENCIO VILLANUEVA
    Q.E.P.D. Tuvimos el honor de conocerlo 18 de mayo del 96 toco en nuestra boda en los cues tampacan S.L.P en nuestro corazon y en nuestra mente siempre existira por que en su musica sigue presente

    ResponderEliminar
  18. pinche bola de matones ojetes coleros. el dedos de plata sigue vivo em nuestros corazones animo

    ResponderEliminar
  19. pinche bola de coleros matones. el dedos de plata siempre vivira en nueatros corazones

    ResponderEliminar
  20. Pérdida irreparable ánimo selva negra sigan unidos no se desintegren.saludos.

    ResponderEliminar
  21. ehhhh..... se me olvido qke poner....

    ResponderEliminar