Quantcast

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡EJECUTAN A UN COMANDANTE POLICÍACO, EN CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO! DEJAN UNA CARTULINA CON NARCO–MENSAJE.

EPÍGRAFE2010_dic_231210_muertosanra2

  • GRAVE lo que ocurrió en ciudad Valles donde hoy. Encontraron el cuerpo del comandante del grupo ERCO de seguridad pública del Estado, José Luis López Blanco, ejecutado y con tiro de gracia. En su cuerpo encontraron un mensaje de amenaza contra el jefe operativo de la corporación, Juan David Hernández Cortés y contra los policías que trabajen para el grupo de los Z.

http://www.regionvalles.com/2010_dic_231210_muertosanra1

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 23 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la mañana de este jueves 23 de diciembre en un terreno baldío de la calle Durango, en la colonia San Rafael, muy cerca de los campos deportivos de ese lugar.2010_dic_231210_muertosanra3El hallazgo fue realizado por las autoridades después de recibir una llamada anónima en la que se daba a conocer el suceso y su ubicación exacta; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial  dieron fe de del cuerpo de un hombre de entre 30 a 40 años de edad que, vestía pantalón de camuflaje y playera negra manga corta, la cual tenía alrededor de su cabeza.

La persona de la que se desconocen sus generales hasta e momento de la redacción, fue golpeado en repetidas ocasiones en todo el cuerpo y a su lado, dejaron una cartulina con un  mensaje: esto le va a pasar a todas las autoridades que apoyen a los “ Z” en secuestros David no tardas en caer en mis manos. Al lugar arribaron efectivos del Ejército Mexicano para acordonar la zona.

Ahí mismo se supo que el infortunado tenía dos días desaparecido y de igual manera se presume que era integrante de la Dirección de Seguridad Pública Estatal (DGSPE), esto, sin ser confirmado hasta el momento.

http://www.emsavalles.com/ejecutado San Rafael 23_12

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 23 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- Este día cerca de las 8 de la mañana se recibió un reporte anónimo al servicio de emergencias 066 en el cual se indicaba el hallazgo de un cuerpo aparentemente ejecutado en las inmediaciones de la calle Durango en la colonia San Rafael del municipio de Ciudad Valles.

Al lugar se presentaron elementos de las Policías Estatal y Municipal, quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de una edad aproximadamente de entre 25 y 30 años de edad. El cuerpo tenia señales de violencia y se encontraba recostado sobre el lado izquierdo del dorso con una playera negra levantada que le cubría el rostro.

El occiso vestía además un pantalón de tela verde camuflajeado y junto a su cuerpo se encontraba una cartulina con un mensaje que enunciaba “esto le va a pasar a todos la autoridades que apoyen a los “ Z” en secuestros David no tardas en caer en mis manos” (sic).

Elementos del Ejercito Mexicano arribaron al lugar para cercar el perímetro sin lograr dar con el paradero de los causantes de la ejecución, así mismo se desconocen a un los datos del occiso.

2 comentarios:

  1. una ves mas un llamado atoda la plebada de los cdg esten al tiro por que andan rumores que en enero se biene el desmadre les ban a caer un chingo de zetas ya hisieron reuniones es neta no son mamadas ban a descolgarse de rioverde cardenas tamazunchale san luis ebano se biene feo el putaso aguas se los digo por q valles es atoda madre y siempre ha sido pasifico pero desde q llegaron esos weyes ya no se puede pistear agusto si kieren mas yo les digo donde se encuentran sus halcones. kieren apayar su plaza animo matamoros no se raja arriba el cdg y toda la ondeada

    ResponderEliminar
  2. ey el comentario publiquenlo es neta no sean culos

    ResponderEliminar