Quantcast

sábado, 25 de diciembre de 2010

¡EJECUCIÓN! Ni en LA NOCHE DE NAVIDAD, cesan las masacres en la Ciudad de San Luis Potosí, México.

¡EJECUCIÓN!nn JARAMILLO (67)g

  • Descubren a hombre muerto en la Colonia Progreso. Presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y un balazo en la cabeza.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- Con huellas de tortura y un balazo en la cabeza, fue encontrado muerto de un desconocido en un camino de terracería que se ubica por el rumbo de la avenida Fleming, atrás de la colonia Nueva Progreso.

Aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, transeúntes que pasaban por el camino se percataron que se encontraba el cuerpo de un individuo boca abajo, con la playera levantada y que sangraba de la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

El agente del Ministerio Público, personal de Criminalística y Servicios Periciales se desplazaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente.

En el lugar se dio fe del cuerpo de un individuo de unos 45 años de edad, de complexión robusta y que vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca y traía botas tipo vaquera.

El cuerpo presentaba golpes contusos en la espalda, y un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza
El fiscal dio fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia de ley y se establezcan las causas del deceso.

Atrapa el Ejército a UN vendedor de droga. Se le incautaron grapas de cocaína y bolsas con mariguana, además del vehículo en que se desplazaba.DSC00338g

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- Un narcomenudista fue capturado por efectivos del Ejército Mexicano que realizaban una labor de patrullaje en la colonia Rural Atlas.

Fue sorprendido a bordo de un automóvil en posesión de droga y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien ejercitará acción penal en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína y mariguana con fines de venta.

La Delegación de la Procuraduría General de República, informó que elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 12 Zona Militar, al realizar un patrullaje en la colonia Rural Atlas detectaron en la esquina de las calles de Neptuno y Estrella, un vehículo Datsun de color café, con placas de circulación VAP-7884, en el que se encontraba el ahora detenido.

El sujeto, al detectar la presencia de los militares adoptó una actitud de nerviosismo e intentó retirarse del lugar a toda prisa, pero no logró su objetivo.

El personal castrense le marcó el alto y al someterlo a una revisión le encontró entre sus pertenencias 36 grapas de cocaína que arrojaron un peso de 393 gramos 300 miligramos y 42 dosis de mariguana con un peso de ocho gramos 400 miligramos.

Ante tales circunstancias, se procedió a la detención de presunto narcomenudista que José Asunción Rodríguez Pérez, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal junto con la mariguana, la cocaína y el automóvil, a fin de que se proceda penalmente en su contra por delitos contra la salud.

1 comentario: