Quantcast

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡ACRIBILLAN A BALAZOS A 2 POLICÍAS ESTATALES! En la Ciudad de San Luis Potosí, México.

  • El agente de Seguridad Pública del Estado, identificado como Jesús Javier de León Gómez y UN civil herido en La BALACERA, se encuentran internados en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, en donde son atendidos de las LESIONES que recibieron en diferentes Partes del cuerpo.21812-origen.jpg-seccionppal

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 31 DE DICIEMBRE DEL 2010.- Esta madrugada fueron acribillados a Balazos, 2 policías Estatales.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado, pero fuentes extra oficiales informan que los disparos fueron realizados por elementos federales, al confundir a los policías, con miembros del crimen organizado.

La salud de por lo menos uno de los dos agredidos se reporta como grave, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio de la localidad.murano3El incidente se desarrolló en la esquina de las Calles Nicolás Romero con  Carlos Diez Gutiérrez, de la colonia Julián Carrillo, en la capital potosina, en donde hasta entrada la mañana seguía estando una camioneta Murano color plata, con placas de circulación XEV-9099 del estado de Tamaulipas, misma que presenta varios impactos de arma de fuego.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la corporación estatal, y el vehículo asegurado se encuentra ya en peritaje y con sellos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Procurador General de Justicia del Estado, Cándido Ochoa Rojas, confirmó oficialmente que dos personas resultaron heridas de bala la madrugada de este viernes, siendo uno de ellos, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

procurador3

El abogado del Estado dijo no querer especular sobre el hecho, hasta no tener concluida la investigación formal que ya se lleva a cabo por parte de la Policía Ministerial y del agente del Ministerio Público correspondiente. Ochoa Rojas aclaró que cuando haya más información a detalle se dará a conocer a la opinión pública. Sin embargo, de acuerdo a los datos obtenidos de forma extraoficial, se pudo conocer que los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada, en la calle Nicolás Romero casi esquina con República, de la Colonia Julián Carrillo de esta capital.

Cabe mencionar que tanto el agente de Seguridad Pública del Estado, identificado como Jesús Javier de León Gómez y el civil herido en los hechos violentos, se encuentran internados en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, en donde son atendidos de las heridas por impactos de bala que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

Encuentran a La Pelirroja colgada de un puente en la ciudad de monterrey, nuevo león. La mujer había sido sacada del Penal del Topo Chico la noche del pasado lunes, por cuatro custodios para llevarla a un hospital, pero minutos después fue rescatada por un comando armado.puente031

MONTERREY, NUEVO LEÓN. VIERNES 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León confirmó que la mujer estrangulada en un puente Peatonal es Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, alias "La Pelirroja", miembro de una banda de secuestradores que fue rescatada por hombres armados el pasado lunes, informó hoy en un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad.

Seguridad Pública informa "que el cuerpo encontrado esta mañana pendiendo de una soga en el puente peatonal de la Avenida Gonzalitos y calle Tuxtla, en el municipio de Monterrey, corresponde a Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez alias La Pelirroja", precisó el texto

Para identificarla se realizó la comparativa de las huellas dactilares de la occisa con el banco de datos del sistema de identificación de reos de los penales del estado.

Seguridad Pública recordó que actualmente se encuentran internados en la casa del arraigo varias personas por el rescate de La Pelirroja.

"La autoridad investigadora continuará las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos relacionados con la fuga del Penal del Estado de Muñiz Tamez, así como, el deceso de la misma", concluye el texto.

"La Pelirroja" fue localizada hoy a las 6:30 estrangulada por una cuerda y tenía escrito sobre su torso desnudo la leyenda "Yair".

La Pelirroja fue sacada del Penal del Topo Chico la noche del pasado lunes, debido a una supuesta enfermedad y durante su traslado a un hospital era acompañado por cuatro custodios.

Minutos después de salir de la prisión, hombres armados que se desplazaban en varios vehículos se llevaron a Muñiz Tamez.

Posteriormente la Procuraduría arraigó el subdirector del Penal, el médico de guardias y cuatro custodios para investigarlos por el rescate de "La Pelirroja".

La mujer formaba parte de una banda que se dedicaba el secuestro y extorsión de comerciantes del municipio rural de Allende, del sur del estado, y fue capturada en julio del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario