Quantcast

sábado, 27 de noviembre de 2010

¡Otro Ejecutado a balazos, en la Colonia Ricardo B. Anaya! Decomisa el Ejército 20, 000 dosis de mariguana en la Ciudad de San Luis Potosí, México. Los detenidos son Laura Samantha Pérez y Marco Francisco Cruz Arista.

Viernes, 26 de noviembre. 22:00 horas.- En la calle Florencia y la Avenida Ricardo B. Anaya, reportan una persona asesinada a balazos. Hay presencia policiaca y militar en el lugar.
Amigos buenas noches. Sean precavidos se reporta un incidente con armas de fuego en el cruce de B. Anaya y Florencia. Utilicen vías alternas si les es necesario pasar por ahí, ya que hay presencia de corporaciones policiales en el lugar.ejecutado

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.- A las 10 de la noche en la calle de Austria esquina Florencia en la Colonia B. Anaya fue ejecutado un joven de aproximadamente 27 años, el cual iba abordo de un vehículo al parecer Nissan Tida color gris.

Lo venían siguiendo hombres armados abordo de un vehículo.

Cuando tuvieron la oportunidad le dispararon ráfagas de grueso calibre, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y se estampara contra un poste y, de carambola derribó una motocicleta que estaba estacionada afuera de un domicilio.

Los criminales al ver su orden cumplida se dieron a la fuga arribando la policía estatal únicamente.

Ni la sedena ni la federal. Otro ejecutado más a manos de la delincuencia organi"Z"ada.

Las autoridades no toman cartas en el asunto. La guerra por la plaza continua. El narcomenudeo aumenta así como los consumidores.

Decomisa el Ejército 20, 000 dosis de mariguana.mariguana

En Soledad de los pollos, perdón, de los ranchos, perdón, de Graciano Sánchez, el Ejército decomisó casi 20 mil dosis de marihuana a dos jóvenes, tenían la droga en una casa de la colonia Jardines de Oriente, los descubrieron cuando la subían en bultos a una camioneta extrail. Los detenidos son Laura Samantha Pérez y Marco Francisco Cruz Arista.

1 comentario: