Quantcast

martes, 30 de noviembre de 2010

¡EL SITTGE EN PIÉ DE GUERRA! Instalan un nuevo plantón frente a la puerta del Palacio de Gobierno, del Estado de San Luis Potosí, México. ¡Agenda del Crimen!…

Entrevista a la Lic. Francisca Reséndiz Lara. Secretaria General del SITTGE.
Protesta el SITTGE con un plantón permanente ante la puerta del palacio de Gobierno.
EJECUTAN A UNA MUJER EN LA COLONIA VALLE DORADO.slp
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Hace unas horas, como a las 12 del día, reportaron una mujer ejecutada a balazos, en la calle Gema en la Colonia Valle Dorado. La presencia policiaca alteró a los vecinos. ¡A cuidarse! ya ven que con Carlos Loret informaron hoy por la mañana, que en la carretera 57 en los tramos Ciudad de México – Querétaro – San Luis Potosí, han aumentado 50 por ciento los robos a tracto camiones y también a los automovilistas comunes.

También reportan “la desaparición” de 2 policías del Grupo Obregón, que hacen tareas de vigilancia, y arrestos, en la Avenida Carranza y la exclusiva Colonia Lomas.

Los comerciantes del Centro Histórico se quejan del comandante Guillermo Sandate, “ya que desde que se hizo cargo de la vigilancia”, se han cometido 6 ejecuciones, cuatro en el Barrio del Montecillo y 2 en la Plaza del Bicentenario, ambas a unas cuantas cuadras del edificio de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. Además, se han desatado una cadena de robos, asaltos a mano armada, pacazos, estafas con billetes falsos, lesiones a personas de la tercera edad y discapacitados, a manos de pandilleros y borrachos. Sandate “no mete las manos por nadie ni para nadie”. Eso porque dicen que le conviene mejor “dejar pasar y dejar de hacer”.

Captura el Ejército a 2 sujetos con droga. Uno traía cocaína  en la Colonia El Paseo y el otro mariguana en la Colonia Jardines de Oriente.

DSC00191gEn distintos operativos en la ciudad, elementos del Ejército Mexicano logaron la captura de dos sujetos con considerable cantidad de droga, a uno le encontraron mil 50 “grapas” de cocaína mientras que al otro 190 kilos de mariguana. De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de la República, en uno de los casos los militares patrullaban en la colonia El Paseo, donde se había recibido un reporte en el sentido de que varios sujetos andaban vendiendo droga en una camioneta negra. Los soldados detectaron la unidad en las calles de Lázaro Cárdenas y Azteca Sur y a bordo de la misma andaba un individuo, al que procedieron a interceptarlo para su revisión encontrándole mil 50 dosis de cocaína que dieron un peso total de 205 gramos 8 miligramos del alcaloide. En su boletín de prensa, la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República informó que el detenido es Alfonso Sánchez Medriz, en contra de quien se inició la averiguación previa penal correspondiente.

Asimismo, en la colonia Jardines de Oriente, los militares también detuvieron a un sujeto con más de 190 kilogramos de mariguana; el Ministerio Público Federal ya lo consignó ante el Juzgado de Distrito, para que se proceda en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana con fines de venta. La PGR informó que efectivos militares, al realizar un patrullaje por calle de Francia se percataron que el ahora detenido de nombre Marco Francisco Cruz Arista, subía gran cantidad de bolsas de basura de manera sospechosa a una camioneta Nissan X Trail de color arena, con placas de circulación VAX-26-17. Tales placas no coincidían con el vehículo y los soldados constataron que contaba con reporte de robo vigente. El individuo intentó retirarse e ingresó a la casa marcada con el número 430 de la calle mencionada, pero dejó las puertas abiertas tanto de la camioneta como del inmueble y de esta forma los soldados lo detuvieron junto con el enervante.

1 comentario:

  1. cuidense que entre avenida salk y periferico los mismos policias estan asaltando cinicamente a los conductores a mi me paso este sabado, ellos checan quien va a comprar a el establecimiento "la pachanga" e inmediatamente te hacen la parada y te bajan del carro quitandote celulares relojes, la compra que hiciste en la tienda, todo tu dinero y tan jodidos se ven que hasta las sudaderas te quitan en mi caso fue la patrulla 221 no traia placas y los 4 policias traian pasamontañas, es claro que la patrulla era de algun municipio y con tanta impunidad los dejan atracar en la ciudad, por cierta informacion que me pasaron se que la mujer que atiende en la pachanga esta asociada con ellos, asi la dejan vender toda la noche y ellos atracan toda la noche.

    ResponderEliminar