Quantcast

sábado, 2 de octubre de 2010

UN GRUPO ARMADO NO IDENTIFICADO, INSTALÓ UN FALSO RETÉN “EN LA COLA DE LA PRESA SAN JOSÉ”, SOBRE LA CARRETERA QUE VA DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ A GUADALAJARA, JALISCO. SE ROBARON POR LO MENOS 10 VEHÍCULOS DE LUJO DE LAS MARCAS LINCOLN, BMW, MERCEDES BENZ, SUBURBAN Y ESCALADA.

chukydelujo SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. SÁBADO, 02 DE OCTUBRE DEL AÑO 2010.- Al final del día, del jueves 30 de septiembre, un grupo armado no identificado, instaló un falso retén “en la cola de la presa San José”, sobre la carretera que va de la Ciudad de San Luis Potosí a Guadalajara, Jalisco.

Se robaron por lo menos 10 vehículos de lujo de las marcas Lincoln, BMW, Mercedes Benz, Suburban y Escalada.humerrosa Los conductores y sus acompañantes, fueron bajados y metidos “con toda cortesía”, en un cuartucho que tienen los lancheros que trabajan en las aguas de la presa.

Unas 2 horas después del asalto masivo, las distintas corporaciones policías “se dieron cuenta”, por las denuncias de las víctimas.

No los ven.

No los oyen.

Y no hablan.

Así está de grave la inseguridad en el Estado de San Luis Potosí.

Al día siguiente se reportó el asalto a una mansión ubicada en la calle de Terrazas y la Avenida Carranza. Se robaron una camioneta Lincoln.

¡Este es el maravilloso mundo feliz del Gobernador Fernando Toranzo!

3 comentarios:

  1. Toranzo, chinga tu madre

    ResponderEliminar
  2. Este gobernador dá lástima de lo corrupto e ignorante que es. Querían PRI, pues ¡TENGANLO!
    ¡DÁ PENA, Y LO MALO QUE VÁ POR SEIS AÑOS SI NO LO TUMBAN!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre SLP, Con un gobernador "pendejo" o muy "rata", y una presidenta municipal "ignorante" y "viajera".........Pero, ésto , no es novedad!, siempre que ha gobernado el PRI, ha sido igual!ojalá los potosinos aprendamos la lección de una vez por todas! Y el periódico PULSO, se sienta felíz de su logro! Al igual que muchos medios "corruptos" que hicieron su labor para que ganara el PRI......O no???

    ResponderEliminar