Quantcast

MÁS DE 190 MIL POTOSINOS ALFABETIZADOS O CERTIFICADOS.

MÁS DE 190 MIL POTOSINOS ALFABETIZADOS O CERTIFICADOS.
¡UNIDOS AVANZAMOS!

domingo, 24 de octubre de 2010

¡EXPLOTAN UNA GRANADA EN ANTRO GAY! Hay por lo menos 3 muertos y varios detenidos.Una versión preliminar afirma que el enfrentamiento a balazos fue entre 2 grupo armados, uno, al parecer de Policías Federales, y el otro, de pistoleros civiles. Ambos se trasladaban en diversos vehículos.

¡REVIENTAN UNA GRANADA EN ANTRO GAY!
  • 3 muertos, varios detenidos y 2 camionetas aseguradas por el ejército, es el saldo preliminar de una balacera en el Centro Histórico, hoy a las 5 de la mañana.
17362-origen.jpg-marca.jpg-seccionppalSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. DOMINGO 24 DE OCTUBRE DE 2010.- Una granada explotó a la 5 de la mañana, en el interior del antro gay “El Greko”.

Una versión preliminar afirma que el enfrentamiento a balazos fue entre 2 grupo armados, uno, al parecer de Policías Federales, y el otro, de pistoleros civiles. Ambos se trasladaban en diversos vehículos.

Según versiones de los testigos, ambos grupos se disparaban en fuego cruzado, desde la calle de Bolívar, y siguió hasta encontrarse con un bloqueo en la calle Carranza, frente a la entrada de la disco bar “El Greko”. bloqueo2Uno de los grupos entró al antro en busca de refugio. El otro bando armado fue tras ellos. Poco después comenzó el tiroteo en el interior, y se oyó la explosión de una granada.

Hubo por lo menos 3 muertos. Se informó que 2 camionetas con impactos de bala, fueron aseguradas por el ejército.17361-origen.jpg-marca.jpg-seccionppalEste nuevo episodio de violencia tuvo lugar en la Avenida Venustiano Carranza, entre las calles de Bolívar e Independencia, frente a una Plaza Comercial, en el interior del exclusivo antro gay “El Greko”.

A las 9 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmó en su cuenta de Twitter @SSP_SLP, que el Ejército arrestó a 2 personas armadas, y acordonó el lugar de los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes.

Hubo una balacera. El enfrentamiento se dio por algunos minutos frente a un grupo de taxistas, que corrieron al escuchar el tiroteo. Los testigos escucharon entre los disparos, una explosión en el interior de la disco bar. 17363-origen.jpg-marca.jpg-seccionppalConfirman que estalló fue un artefacto explosivo lanzado al interior del bar. Al llegar los militares, arrestaron a varias personas y las llevaron a la zona militar, por traer consigo armas cortas y largas que les fueron aseguradas.

Hasta las 11 de la mañana, varias calles del Centro Histórico se encontraban totalmente cerradas por el Ejército Mexicano, quien tomó el mando del acontecimiento mientras que Policías Federales y Municipales, se encargaban de cuestiones viales en las calles de Reforma y Carranza, Álvaro Obregón e Independencia, Damián Carmona y Álvaro Obregón, cerrando también Bolívar e Iturbide. 17359-origen.jpg-marca.jpg-seccionppalLas personas que habían quedado atrapadas al interior de la disco bar, fueron liberadas alrededor de las 10 y media de la mañana.

El Ejército les tomó datos, huellas digitales y fotografías a cada uno de ellos. Quedaron en calidad de detenidos.17358-origen.jpg-marca.jpg-seccionppalLos militares las sacaron con el rostro cubierto. Fueron llevados a la zona militar para ser procesados y enviados al Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República, para que amplíen su declaración. bloqueoPor cuestiones de seguridad fue suspendida la ciclo vía dominical y permanece cerrada la calle Reforma en cruces con Carranza, Bolívar e Independencia.

28 comentarios:

  1. son las mismas camionetas q estaban afuera de tarros vip ayer , bueno hoy en la madrugada, si ya los habian visto por q no hacen nada, no puede ser, solo se hacen pendejos por q ya saben quienes son

    ResponderEliminar
  2. casualidad ? o cobro ?

    ResponderEliminar
  3. lamentablee¡¡¡ que mas estamos esperando para reaccionar¡¡ Nos estan arrebatando la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. yo andaba ahi, que bueno que me fuí antes de que todo pasara :S

    ResponderEliminar
  5. EL sabado a las 230 am aproximadamente quisieron entrar a greko unos encapuchados armados pero no entraron me imagino que estos son los mismos y regresaron al dia siguiente !!

    ResponderEliminar
  6. hay no la vdd estoy muy triste y lamento mucho la muerte de las 3 personas la vdd me da mucha tristesa al saver que ya asta ni a los antros podemos hir por que ahi tampoco hay seguridad, les doy mi pesame a los familiares de los facesidos. estoi con ellos, y horare para acompañarlos,
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Por que diablos detienen a trabajadores del antro que NADA tienen que ver como al dj....

    ResponderEliminar
  8. ES MUY COMPLEJO LO QUE SUCEDE NO TENEMOS SEGURIDAD LA POLICIA SIRVE DE NADA Y EL EJERCITO SIEMPRE LLEGA CUANDO LAS COSAS SUCEDIERON, LO SIENTO POR LOS FALLECIDOS QUE NADA TUVIERON QUE VER Y ME PREGUNTO POR QUE SEGUIA ABIERTO EL ANTRO A LAS 5 DE LA MAÑANA?

    ResponderEliminar
  9. sabemos que todos esos grupos tienen que ver unos con otros por que hacerce de la vista gorda, a fin de cuentas despues de algun tiempo sera como si nada hubiera pasado, por que no hacer algo que detenga esto que de alguna forma nos afecta a todos ya basta es por demas.....

    ResponderEliminar
  10. una verdadera lastima.... pero nada se puede hacer.... aunke si nos unieramos... mta.no existiera ninguna mamada de esas

    ResponderEliminar
  11. Que lamentable que ante estos hechos gente en calida de anónima escriba lo siguiente:

    Anónimo dijo...

    3 putos menos...
    24 de octubre de 2010 21:36

    Nocabe duda que la homofobia permea hasta la nota roja.
    Mis condolencias para los familiares de las personas que murieron.
    Chavos y chavas de la comunidad LGBT (y poblacion en general) aqui en San Luis, seamos mas cautos, cuidemonos entre nosostros, ya la semana pasada ocurrió que encontraron 2 cabezas afuera de el "Puerto de Mazatlán", no digo que no nos divirtamos, solo digo que nos fijemos bien como anda la cosa, y si sabemos que las cosas se van a poner feas, avisemonos entre nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. qee chingon PURA LINEA
    chingon menos putos!
    eso les pasa por no dar cuotaa!


    un saludo a los federales! ATTE Z 40
    SIGUEN LOS TARROS!

    ResponderEliminar
  13. Y el gobernador???? Y la presidenta???? como un anto abierto a las 5:00 am solo podia ser PRImero san luis, PRImero la seguridad????

    ResponderEliminar
  14. Y el gobernador y la presidenta seguro PRImero balaceras PRImero muertos PRImero..........

    Donde esta el SLP seguro


    SLP UN ESTADO FALLIDO

    ResponderEliminar
  15. ponganse a trabajar señores es de dar pena cada ves estamos peor despues ni a la calle se va a poder salir y lo peor es que segun en San Luis nunca pasa nada pero todo mundo se da cuenta si ya saben quienes son que se hacen pendejos

    ResponderEliminar
  16. que lastima ya perdimos la tranquilidad de nuestros hogares que les espera a nuestros pequeños que apenas estan creciendo ya es hora de que el gobierno haga algo nos posible ya ni en los camiones puedes ir por que no sabes si vas a regresar que poca

    ResponderEliminar
  17. la vrdd me preocupa todo esto x ke la semana pasada ubo una balacera antenoche otra y en la madrugada esta k nos esta pasando la vrdd ya asta me da miedo salir en las noches si ya no son los sicarios ahora el ejercito o la pfp pero acen todo lo correct y es pra nuestro futuro...... sigan asi pfp y ejercito acaben cn todos ellos vaaa....

    ResponderEliminar
  18. Ojala que todas estas mierdas se vayan para san luis y dejen en paz nuestra linda huasteca ya basta de ejecuciones en Ciudad Valles la vida ya no es la misma

    ResponderEliminar
  19. porque dicen q 3 muertos si nunca se menciona a ningun muerto en las noticias ni en el periodoco supuestamente no hubo murtos ni heridos y q la granada fue afuera y no adentro del antro

    ResponderEliminar
  20. Bola de arrastrados yo soy de Monterrey y acá esta peor la situación pero pronto acabara estamos formando un grupo civil armado contra la delincuencia necesitaremos de todos para que hagan llegar información de cada arrastrado que se dedique a la venta de droga en antros

    ResponderEliminar
  21. falto uno que no se llevaron y sabia quienes eran. de sudadera a rallas color verde y blanco.
    le dicen "el getas" "el geton" o algo asi. pero mientras el presidente diga que todo esta controlado...hay que creerle?

    ResponderEliminar
  22. y el dueño que bien se lava las manos. tanto que dicen que ya va a abrir otro este fin de semana muy cerca de donde estaba el greko.

    ResponderEliminar
  23. Es una lastima que siga existiendo gente ignorante en nuestro pais, no importa en que lugar fue, sino importan los hechos, hubiera sido hasta en el interior de la casa de la personita que se expresa "3 putos menos" en fin soy de la ciudad de mexico y lo unico que puedo decir es ke exigan seguridad a su gobernador, unanse y realicen una marcha exigiendo lo que a todos los mexicanos nos corresponde, saludos!

    ResponderEliminar
  24. tambien los machines asistimos27 de octubre de 2010, 5:26

    primero que nada agradezco no haber asistido ese dia , y en otras ocasiones me toco que personas armadas entraran y se ubicaran en la parte de arriba . incluso son conocidos de los empleados y reconoci en el periodico a dos a uno le dicen el oso y al otro noyola ambos expolicias estatales .

    asi que tengan cuidado de los patrulleros porque muchos de ellos pertenecen a estas agrupaciones y son los encargados de cuidarles las espaldas. que bueno que el ejercito no los dejo participar en esta detencion.porque seguramente si los estatales participaban no tendrian detenidos

    ResponderEliminar
  25. qemal la vdad ya da miedooo qe bueno qe las gente qe stuboo ahi tnga la oportunidad de expresar lo qe realmente pasoo en este spaciooo..................................................

    ResponderEliminar
  26. mmm q puedo decir esas camionetas no estaban afuera de tarros vip no es cierto y pues ojala el ejercito se chingea a toda esa delincuencia organizadaa q bueno q ttambien ya esta la marina aqui y ay q respetar generos ay q estar unidos por 1 mejor san luis............

    ResponderEliminar
  27. ...PERO EL "GOBIERNO" DICE QUE NO PASA NADA. QUE BUENO QUE EXISTE ESTA PAGINA PARA DECIRNOS LA REALIDAD DE NUESTTRO ESTADO Y EL PELIGRO QUE CORREN NUESTROS PEQUEÑOS. LOS INVITO A REFLEXIONAR Y NADIE VAYA A VOTAR, NO POR EL ECHO DE ENCAPRICHARNOS, SINO PARA MOSTRARLES A LOS DIPUTADOS RATAS ASQUEROSAS DE DOS PATAS Y A TODOS LOS DEL MALDITO "CONGRESO" QUE GANAN PARTIDAS MILLONARIAS QUE LES LLEGAN PARA LOS NECESITADOS Y SOLO SE LAS REPARTEN ENTRE SU GENTE Y HASTA A LOS GATOS LES TOCA ...Y EL PUEBLO???? SIGUE MURIENDOSE DE HAMBRE Y SED DE JUSTICIA...YA BASTA DE IRREGULARIDADES Y GATOS SERVICIALES AL QUE DE MORDIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar