Quantcast

miércoles, 13 de octubre de 2010

“EXCELENTE EL NOMBRAMIENTO DE MARCO ANTONIO ARANDA MARTÍNEZ, COMO SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO”: Diputado Jesús Ramírez Stabros.

P.- ¿Cómo ve los cambios que se dieron en el gabinete estatal?

Dip. Jesús Ramírez.- Bien, soy respetuoso de los cambios y de las decisiones que el gobierno del estado tome, son hasta atribuciones que tiene el señor gobernador, somos respetuosos y estaremos y trabajaremos con quien llega a la Secretaría General de Gobierno.

P.- ¿Se buscará el acercamiento con Marco Antonio Aranda?

Dip. Jesús Ramírez.- Me parece que es una gente que tiene los requisitos, que tiene la experiencia, que tiene el oficio político y también desde luego la preparación, el conocimiento técnico para desempeñar una función así, yo creo que es un excelente elemento que podrá tener con nosotros un diálogo permanente y abierto.

P.- ¿Se podría mejorar la relación con el Congreso del Estado y la Secretaría General de Gobierno?

Dip. Jesús Ramírez.- Siempre ha habido buena relación con el Ejecutivo de parte de todo el Legislativo, hemos tenido una excelente relación en todo lo que va de la administración tanto del Poder Legislativo como del Poder Ejecutivo.

P.- Es que denunciaba el diputado Pedro Pablo Cepeda que con Durón no pudieron…

Dip. Jesús Ramírez.- Bueno desde la perspectiva de las distintas fracciones parlamentarias pues soy respetuoso también de su opinión, pero siempre ha habido una disposición permanente de el Ejecutivo, hemos tenido en este Congreso la visita, la asistencia en cuanto han sido convocados cualquiera de los funcionarios, la presencia del gobernador en sesiones solemnes del Congreso de manera permanente, de tal manera que ha sido esa buena relación que existe ente ambos Poderes.

P.- ¿Le ve sensibilidad política al actual secretario general de gobierno?

Dip. Jesús Ramírez.- Sin duda, me parece que es un elemento, insisto, bien preparado, con una capacidad política ya probada que sin duda hará muy bien su trabajo.

2 comentarios:

  1. deben de continua rlos cambios en el gobierno por gris y opaco deben de salir el procurador ochoa y el oficial mayor asi como galindo por rollero y mediatico ?¿ situacion que no se dara ya que ochoa y galindo dicen a sus allegados ser los consentidos del gobernador y adema que este les debe favores?¡ de tipo personal? pero dben de salir urgente por incompetentes e ineptos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente en san luis como en todo mexico, los puestos en el gobierno se rigen por amiguismo e intereses politicos, como es posible que pongan en el registro civil a una chica que tiene un año de terminar su carrera y que no fue nada brillante a, pero es "sobrina de" habiendo tanta gente con mas experiencia y que pueden realizar un mejor trabajo, cuando cambiaran las cosas en este mexico que nos toco vivi?????.

    ResponderEliminar