Quantcast

domingo, 10 de octubre de 2010

¡3 MUERTOS EN LA BALACERA DE CIUDAD VALLES! UNO FUE EJECUTADO Y ESTABA EN LA CAJUELA. FUE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE MILITARES Y CIVILES ARMADOS.

¡3 MUERTOS EN LA BALACERA DE CIUDAD VALLES! UNO FUE EJECUTADO Y ESTABA EN LA CAJUELA. FUE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE MILITARES Y CIVILES ARMADOS.

2010_oct_101010_3 CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. DOMINGO 10 DE OCTUBRE DEL 2010.- Elementos del 34 batallón de infantería, repelieron una agresión de dos personas, un hombre y una mujer, que  abordo de un vehículo sedan, abrieron fuego con armas cortas y largas de grueso calibre contra los militares. En el lugar de los hechos perdieron la vida los atacantes y en el automóvil en el que se desplazaban se encontró el cuerpo de una persona que había muerto momentos antes.

Los sucesos se registraron en la colonia Vista Hermosa del municipio de Ciudad Valles, a las 23:45 horas del día sábado 9 de octubre, a donde acudió la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones, derivado de lo cual encontró el cadáver de una persona de sexo masculino, al interior de la cajuela de la unidad de los atacantes.

Así mismo, realizó el aseguramiento de las armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles y cargadores, entre otros objetos.

Practicada la autopsia de ley, se pudo establecer que el cuerpo localizado en la cajuela de la unidad, ya se encontraba sin vida al momento del enfrentamiento, en tanto que las otras dos personas, aún no han sido identificadas.

 

1 comentario:

  1. q mal q hay personas que los kieren y nunca se ponen a pensar en eso

    ResponderEliminar