Quantcast

sábado, 30 de octubre de 2010

(1) ¡LLEGAN TROPAS DE ASALTO A CIUDAD VALLES! (2) ¡25 PISTOLEROS ARMADOS CON RIFLES DE ASALTO, ROBAN 14 AUTOS Y 6 CAMIONETAS DE LUJO, DE UN LOTE, CERCA DEL PARQUE DE MORALES!

¡LLEGAN TROPAS DE ASALTO A CIUDAD VALLES!
  • Son 120 Marinos de Élite que vienen a a reforzar la lucha contra el crimen organizado.2010_oct_301010_marina3
CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.- Más de cien efectivos de la Secretaría de Marina – Armada de México, llegaron ayer por la noche a este municipio a reforzar la seguridad en la región.
Ante los últimos acontecimientos en Ciudad Valles, que ha sido escenario de combate entre grupos del crimen organizado que ha cobrado vidas de adultos y niños, avanzaron en más de 15 vehículos por toda la zona, en donde desde temprana hora se encuentran patrullando.
La llegada de los uniformados causó impacto y curiosidad de los vallenses, que los veían pasar desde sus casas, comercios y calles. 2010_oct_301010_marina2
Traen consigo además, una campaña de promoción de denuncia ciudadana, mediante la cual se acercan a la población para entregar folletos con un número telefónico, un correo electrónico y el siguiente contenido:
YA BASTA!!!! No permitas más robos, secuestro, corrupción ni actos violentos contra tu familia, la SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO, no hace pactos con la delincuencia organizada, estamos para custodiar y servir a nuestra sociedad mexicana, el único pacto que buscamos ES CONTIGO, apóyanos y denuncia el delito, con tu ayuda no habrá calle, barrio, colonia ni lugar en esta ciudad donde puedan esconderse, señálalos y ahí estaremos sin descanso para aprehenderlos.
De la misma manera ponen a disposición el número telefónico: 868-8-22-95-04 y el correo electrónico semar_matamoros@yahoo.com.mx
¡25 PISTOLEROS ARMADOS CON RIFLES DE ASALTO, ROBAN 14 AUTOS Y 6 CAMIONETAS DE LUJO, DE UN LOTE, CERCA DEL PARQUE DE MORALES!
  • Policías Federales y militares realizan una fuerte búsqueda para tratar de recuperar los vehículos robados.17820-origen.jpg-seccionppal
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. SÁBADO 30 DE OCTURE DE 2010.- Hoy a las 4 de la tarde, se realizó una importante movilización de Policías Federales y de elementos del Ejército Mexicano, en la zona de la Avenida Nereo Rodríguez Barragán, muy cerca del Parque Juan H. Sánchez, conocido como Morales, debido a que se registró un robo con violencia, en un lote de autos ubicado sobre Avenida de los Artistas.
De acuerdo a versiones no oficiales, un grupo de 25 sujetos armados llegó al lote de autos y con lujo de violencia sustrajo 14 autos compactos y 6 camionetas, todos ellos de lujo, ante la mirada atónita de transeúntes y automovilistas que presenciaron el acto.
Se desató un importante operativo de seguridad en toda la capital y en las carreteras que comunican a nuestro Estado para tratar de localizar los vehículos, mientras que en el lugar de los hechos se dieron cita elementos policiales, castrenses y así como personal médico.
No se tienen datos de heridos, pero sí de varias personas que presentan crisis nerviosa, toda vez que por ser fin de semana, había una gran cantidad de personas en las cercanías del Parque Juan H. Sánchez.

3 comentarios:

  1. no puede ser que los potosinos sigamos soportando tanta chingadera sin hacer nada, sociedad: no encubran a estos cabrones, denuncien aunque nuestras autoridades NO HAGAN NADA...

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por su portal de noticias, lo checo a diario. Yo tengo dudas en cuanto al robo de vehículos ya que en el periódico san luis hoy menciona que fueron solo 3 vehículos, realmente de cuantos autos fue el robo?

    ResponderEliminar
  3. investiga si no te da miedo que hacian dos camionetas de militares el viernes 29 oct 2010 afuera de ese lote con varios soldados, pense estaban investigando, yo pase por ahi el viernes al mediodia 12:00 pm minutos mas minutos menos y un dia despues es este robo masivo en el lote saludos y si te da miedo investigar no lo hagas pues como estan las cosas serias un reportero amenazado

    ResponderEliminar