Quantcast

sábado, 25 de septiembre de 2010

¡ESPANTOSO ASESINATO! LA REALIDAD DESMIENTE TODA LA MARAVILLOSA PROPAGANDA DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO. LA VERDAD SE EMPECINA EN NO ESCONDER LA MATANZA QUE SIGUE IMPARABLE EN LA HUASTECA POTOSINA. RECUENTO DE LOS CADÁVERES DE FERNANDO TORANZO: VAN 96 HOMICIDIOS. ¡TOTAL IMPUNIDAD. NINGUNO RESUELTO! EL MES DEL BICENTENARIO, EL MÁS VIOLENTO PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

¡DECAPITADO!

image http://www.emsavalles.com/

  • ¡HORRIBLE! LA REALIDAD DESMIENTE TODA LA MARAVILLOSA PROPAGANDA DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO. LA VERDAD SE EMPECINA EN NO ESCONDER LA MATANZA QUE SIGUE IMPARABLE EN LA HUASTECA POTOSINA. RECUENTO DE LOS CADÁVERES DE FERNANDO TORANZO: VAN 96 HOMICIDIOS. ¡TOTAL IMPUNIDAD. NINGUNO RESUELTO! EL MES DEL BICENTENARIO, EL MÁS VIOLENTO PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

decapitado 25_09 EMSA NOTICIAS. CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- El día de hoy a las 11:20 de la mañana se recibió un reporte anónimo al numero de emergencias 066, en el que se informó del supuesto hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de la colonia El Consuelo. Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal quien tras una búsqueda por el lugar, no encontraron el cuerpo, lo que los hizo suponer se trataba de una falsa alarma.

Fue minutos mas tarde que la Policía Municipal recibió un segundo reporte anónimo en el que se informó que el cuerpo se encontraba a un costado de la capilla del mencionado sector. Por lo que se dieron a la tarea de verificarlo, encontrando metros mas adelante el cuerpo de una persona de entre 18 a 25 años de edad, de tez morena y con la parte fontral del cuerpo sobre el suelo.

El occiso portaba un pantalón de vestir negro así como playera sport del mismo color. En ese mismo lugar los peritos encontraron, a un metro de la ubicación del cadáver, la cabeza de la victima. De acuerdo a fuentes periciales el cadáver encontrado no tenia mas de 24 horas de haber sido ejecutado.

Elementos de las corporaciones de Policía Municipal y Estatal acordonaron el área a la espera de la llegada de los servicios funerarios. No se proporcionaron mas datos de la victima, por lo que continua en calidad de desconocido.

¡HORRIBLE!

image http://www.regionvalles.com/

2010_sep_250910_muertoconsueloo PERIÓDICO DIGITAL REGIÓN VALLES.CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- En punto de las 11:20 horas y mediante el servicio telefónico de emergencia 066, elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal (DSPyTM), recibieron una llamada anónima en donde les daban a conocer el hallazgo de un cuerpo en la parte posterior del fraccionamiento El Consuelo.

Elementos de esta corporación al mando del subdirector, Francisco Xavier Meléndez Ponce, se dieron cita en este lugar en donde pudieron dar con la ubicación del cuerpo decapitado  de una persona del sexo  masculino de entre 18 a 25 años de edad de complexión media quien vestía pantalón de vestir azul marino y playera estampada color verde, y de manera inmediata acordonaron la zona.

2010_sep_250910_muertoconsuelo En el lugar ubicado detrás de la capilla del fraccionamiento en la zona llamada “El mirador”, se pudo observar que el cuerpo del occiso se encontraba a escasos 40 centímetros de su propia cabeza; no se observaban signos de violencia no heridas de bala, hasta este momento se desconoce la identidad del infortunado.

1 comentario:

  1. Por qué nada más cuentan los cadaveres? Vamos contando las personas desaparecidas, con acta ante el ministerio público en la mano. Te aseguro que los supera en número y por mucho. Aún cuando ha ofrecido ayuda para encontrarlos. NO se ve la ayuda, cuándo???

    ResponderEliminar