Quantcast

lunes, 6 de septiembre de 2010

COMANDO ARMADO ASALTA LA CASA DE JUEGOS “CALIENTE RACE AND SPORTS BOOK”. ROBAN 1 MILLÓN DE PESOS. *.- NO PARAN LAS EJECUCIONES EN CIUDAD VALLES: MATANA A OTROS 2.

MUERTO DOMINGO 3gCIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. DOMINGO, 05 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- Dos hombres aparecieron muertos en distintos puntos de la ciudad; ya están identificados y las autoridades investigan los hechos. Al parecer se trata de más ejecuciones del crimen organizado.


El primero de los casos se registró cerca de las 17:30 horas del sábado en el kilómetro 11 del Libramiento, a unos metros del entronque con la carretera Valles Tampico.


En el lugar, a un costado de la rúa estaba el cuerpo de quien más tarde fue identificado como Rafael Hermosillo Pantoja, tenía 38 años de edad y vivía en la colonia América.


Había recibido un disparo en la cabeza y un navajazo en el abdomen, cerca del lugar sólo se encontró una navaja y un tapete de un vehículo. El otro hallazgo se registró la tarde de ayer domingo, poco antes de las 15:30 horas, a un costado de la carretera al Ingenio, muy cerca de la Unidad Deportiva y a la altura de la colonia Santa Lucía.


En el sitio fue encontrado sin vida, Jonathan Ulises Pizaño, quien tenía 27 años de edad y vivía en la colonia García Téllez.


Se le apreciaban varios disparos de arma en el cuerpo y uno en la cabeza.


Corporaciones policiacas y militares tomaron conocimiento de los hechos.

UN COMANDO ARMADO ASALTA LA CASA DE JUEGOS “CALIENTE RACE AND SPORT BOOK”. ROBAN 1 MILLÓN DE PESOS.

JARAMILLO (10)g SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. DOMINGO, 05 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- Un comando armado que portaba armas de grueso calibre incursionó en las instalaciones de la casa de juegos Caliente Race And Sports Book en donde luego de someter a dos empleados de seguridad y a otros cinco empleados lograron llevarse más de 500 mil pesos. Es la segunda ocasión en este año que los asaltan. Hace por lo menos 2 meses se llevaron tan sólo 25 mil pesos. El edificio es, al parecer, de Teófilo Torres Corzo, más no así el negocio de las apuestas.


El asalto ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas en la casa de juego que se ubica sobre la avenida Salvador Nava Martínez a un lado de Parque Tangamanga I, cuando un grupo de entre seis u ocho hombres que portaban armas de grueso calibre, llegaron por la puerta del estacionamiento, por donde ingresa también el personal. Después de someter al personal de vigilancia, los delincuentes, que se cubrían el rostro con pasamontañas, amagaron a un cajero y a otras cinco personas, a quienes ataron de pies y manos, para apoderarse del efectivo que había en el establecimiento.


No se ha establecido con exactitud el monto de lo robado, ya que hay quienes aseguran que fue un millón y medio de pesos lo que lograron sustraer, pero también se menciona que fue solo medio millón.
Con el botín en su poder, los delincuentes salieron por donde entraron abordaron las unidades en las que llegaron y se retiraron a toda velocidad, mientras que el personal, una vez que se liberó de sus ataduras dieron aviso a elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.


Los policías se entrevistaron con los empleados y obtuvieron algunas características de quienes cometieron el robo y se inició un operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de la edición no se habían logrado obtener resultados positivos.


Horas más tarde de ocurrido el robo con violencia arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, quienes también realizaron algunas preguntas a las víctimas del robo, para llevar a cabo un operativo de búsqueda.

1 comentario:

  1. En prados de san vicente se encontraron tres cuerpos, al parecer victimas de secuestro... hecho del que creo y para variar no se publico nada... fuen en la calle 65 num doscientos treinta y tantos, no se bien el numero, pero si no creen chequen el dato...hay sellos de bien asegurado en el porton

    ResponderEliminar