Quantcast

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡ASESINAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO! ALEXANDER LÓPEZ GARCÍA RECIBIÓ 4 BALAZOS DE GRUESO CALIBRE EN LA CARA. FUE REMATADO CON UN TIRO DE GRACIA EN LA SIEN DERECHA.

¡ASESINAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO! ALEXANDER LÓPEZ GARCÍA RECIBIÓ 4 BALAZOS DE GRUESO CALIBRE EN LA CARA. FUE REMATADO CON UN TIRO DE GRACIA EN LA SIEN DERECHA DE LA CABEZA.

alcalde de El Naranjo 

  • Cinco pistoleros irrumpieron en su oficina y a sangre fría le dispararon en la cara. El alcalde atendía audiencias privadas.
  • En la alcaldía no había ningún tipo de seguridad que pudiera evitar el acceso de estas personas al recinto oficial, pues desde hace 2 meses, no contaba con elementos de la Policía Municipal, ya que el Ejército Mexicano se los llevó.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MIÉRCOLES, 08 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- A las 2 de la tarde con 40 minutos, fue asesinado a balazos, el Presidente Municipal de El Naranjo, Alexander López García.

Cinco pistoleros irrumpieron en su oficina y a sangre fría le dispararon en la cara. El alcalde atendía audiencias privadas.

El grupo dispersó con violencia a los ciudadanos presentes en la antesala del despacho del alcalde López García. Ana Luisa Gómez, secretaria del Presidente, intentó parar al grupo armado.

Fue quitada a golpes. En la alcaldía no había ningún tipo de seguridad que pudiera evitar el acceso de estas personas al recinto oficial, pues desde hace 2 meses, no contaba con elementos de la Policía Municipal, ya que el Ejército Mexicano se los llevó.

El 45 Batallón de Infantería recibió denuncias de ciudadanos que los acusaban de estar involucrados con el crimen organizado.

La Procuraduría de Justicia abrió una averiguación previa por el delito de homicidio. López García recibió 4 balazo de grueso calibre en la cara. Fue rematado con el tiro de gracia en la sien derecha de la cabeza.

1 comentario:

  1. A QUE NUMERO PODEMOS HACER DENUNCIAS EN LA SEDENA PORQUE EN SEGURIDAD PUBLICA NI AL CASO Y EN LA PGR MENOS

    SLDS...

    ResponderEliminar