Quantcast

jueves, 9 de septiembre de 2010

ACRIBILLAN A BALAZOS A MOISÉS RAMÍREZ CHÁVEZ, EN LA AVENIDA HERÁN CORTÉS, DE LA COLONIA INDUSTRIAL AVIACIÓN.

PortadaSAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. JUEVES, 09 DEL AÑO 2010.- Hace aproximadamente una hora en las avenidas Hernán Cortés y 4 de la colonia industrial aviación, transitaba Moisés Ramírez Chávez de 33 años de edad en su camioneta Ford placas cn56-779 cuando un grupo de desconocidos le disparó en plena espalda, ante el impacto chocó su vehículo con una moto itálica color rojo, Moisés y el motociclista murieron, los agresores, como siempre, huyeron.

La tarde de este jueves se registró un homicidio en la avenida Hernán Cortes y Calle Cuarta, cuando un conductor de una camioneta color arena, identificado como Moisés Ramírez Chávez, de 33 años, iba conduciendo mientras que otro sujeto que iba en otra camioneta lo persiguió hasta darle un disparo en la cabeza.


Al recibir el impacto, el conductor de la camioneta arena perdió el control y chocó contra una motocicleta Italika, cuyo conductor fue llevado al Hospital Central, donde minutos más tarde falleció.

El sujeto que disparó se dio a la fuga.


En el lugar se encuentran elementos de la DGSPM, SSPE y Cruz Roja.

3 comentarios:

  1. y ka putaaaa camara q esta arriba de ese puente q???? para q se hacen pendejos bola de animales

    ResponderEliminar
  2. ÉSA FOTO NO CORRESPONDE AL ARTÍCULO SOBRE LA PERSONA ACRIBILLADA EN LA AV. HERNÁN CORTÉZ Y CALLE 4 DE LA COLONIA IND. AVIACIÓN,AÚN ASÍ, HACE 1 MES, ROMPIERON EL VIDRIO DE LA CAMIONETA DE MI TIO, ESTACIONADA EN AV. MUÑÓZ ESQ CON AMADO NERVO Y, RESULTA Q AL DAR PARTE A LAS AUTORIDADES, NOS INFORMARON Q ¡¡LAS CAMARAS NO ESTÁN CONECTADAS!! POR LO TANTO ¡¡NO SIRVEN DE NADA!! NO SE PUEDEN REVISAR PARA ESCLARECER UN DELITO, ENTONCES ¿PARA Q EL PINCHE GASTAZO? ¡¡Q GANAS DE GASTAR EL DINERO A LO PENDEJO ¡¡CHINGADA MADRE!!

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar nomas fue una troka italika ploma y el de la moto ese le paro adrede venia con ellos no fueron varias camionetas que lo venian siguiendo.moises se paro como si nada en el semaforo. cuando la otra troca se le emparejo.

    ResponderEliminar