Quantcast

lunes, 5 de julio de 2010

LA DOCEAVA ZONA MILITAR TIENE NUEVO TITULAR. EL GENERAL FEDERICO ANTONIO REYNALDOS DEL POZO SERÁ SUSTITUIDO POR EL GENERAL DE BRIGADA DEL ESTADO MAYOR, ARTURO GUTIÉRREZ GARCÍA.

LA DOCEAVA ZONA MILITAR TIENE NUEVO TITULAR. EL GENERAL FEDERICO ANTONIO REYNALDOS DEL POZO SERÁ SUSTITUIDO POR EL GENERAL DE BRIGADA DEL ESTADO MAYOR, ARTURO GUTIÉRREZ GARCÍA.clip_image001Victoria Labastida Ochoa. Presidenta Municipal de San Luis Potosí. General de Brigada del Estado Mayor, Arturo Gutiérrez García.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. LUNES, 05 DE JULIO DEL AÑO 2010.- Este primero de julio llegó a San Luis Potosí el nuevo titular de la Doceava Zona Militar, el General de Brigada del Estado Mayor, Arturo Gutiérrez García, esto luego de que a principios del mes de junio, la Secretaria de la Defensa Nacional le enviara su carta de retiro a Federico Antonio Reynaldos del Pozo.

El jueves arribó a las instalaciones de la SEDENA, para hacerse cargo de las fuerzas castrenses destacamentadas en la entidad, se prevé que hasta el próximo miércoles 7 de julio tome posesión del cargo en una ceremonia que será especialmente organizada para presentarlo en San Luis Potosí.

Parte del currículum de este militar es que ha sido responsable de la milicia en el estado de Sonora durante el 2008.

Por lo pronto se tiene información que el General Federico Antonio Reynaldos del Pozo, regresará a la Ciudad de México a incorporarse a las actividades de la SEDENA, donde posiblemente será concentrado para otorgársele un nuevo cargo.

Este nuevo mando en el estado potosino, posiblemente será presentado a los medios de comunicación en los próximos días, según se supo de forma extra oficial.

1 comentario:

  1. vuelven los cetas a San Ciro de Acosta.
    Sicarios en camioneta ILUXS toyota, color gris obscuro, trancita por calles del pueblo,
    carro de viejo modelo cavaller, color azul cielo, conducido por persona entrecana de baja estatura de unos 52 años de edad vijilan el pueblo,
    narcamenudistas trancitan en biscicletas y motocicetas vendiendo el producto, especialmente en la calle de la sec. Tec. No. 17 a los alumnos

    ResponderEliminar