Quantcast

jueves, 15 de julio de 2010

ASALTA EL BANCO SANTANDER CON UNA PISTOLA DE JUGUETE. HUYE EN UN CAMIÓN URBANO ¡Y LO ATRAPAN! POR LA AVENIDA HIMNO NACIONAL Y EL MONUMENTO A MANUEL J. CLOUTHIER.

ASALTA EL BANCO SANTANDER CON UNA PISTOLA DE JUGUETE. HUYE EN UN CAMIÓN URBANO ¡Y LO ATRAPAN! POR LA AVENIDA HIMNO NACIONAL Y EL MONUMENTO A MANUEL J. CLOUTHIER.

  • Los delincuentes no son originarios de San Luis Potosí, sino que al parecer provienen del Estado de México o de la Ciudad de Querétaro.
  • No se conoce con precisión el total de lo robado, ya que al parecer hay 3 cómplices que se dieron a la fuga.

clip_image001

DARIO MORENO SÁNCHEZ.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. JUEVES, 15 DE JULIO DEL AÑO 2010.- Con una pistola de juguete, Darío Moreno Sánchez de 35 años, asaltó ayer el Banco SANTANDER.

Entró a la sucursal del mercado de abastos.

Robó el dinero. Salió a la Avenida B. Anaya y abordó un camión urbano de la ruta 21. Ahora sí, de forma milagrosa, las cámaras de seguridad “lograron verlo”.

Así hubieran visto a los asesinos de Jaime Flores Escamilla.

Un convoy del Ejército Mexicano interceptó al camión urbano en la esquina de la Avenida Himno Nacional, y el monumento a Manuel J. Clouthier.

Lo atrapan. Le quitan una bolsa negra de plástico, donde lleva el dinero. Lo despojan de una pistola calibre 9 milímetros de plástico.

No se conoce con precisión el total de lo robado, ya que al parecer hay 3 cómplices que se dieron a la fuga.

clip_image002

ENRIQUE GALINDO CEBALLOS, PRESUME LA PISTOLA DE PLÁSTICO.

LA CRÓNICA DEL ASALTO AL BANCO SANTANDER

clip_image003

Al filo de las 12:30 horas del este jueves 15 de julio, elementos de las distintas corporaciones policíacas realizaron una movilización apoyados con el Ejército Mexicano, luego de recibir la llamada de auxilio ante el asalto que se llevó a cabo en la sucursal bancaria Santander ubicada en la Central de Abastos, por cuatro delincuentes que al parecer son originarios de la ciudad de Querétaro, y quienes amagaron al gerente y a clientes que en ese momento se encontraban en las instalaciones.

El operativo se realizó por los distintos puntos de la ciudad logrando la captura de tres personas, aunque posteriormente se confirmó que sólo uno fue el responsable de haber realizado el asalto, pues al momento de la captura se le aseguró parte del botín así como un arma tipo escuadra 380, y una 9 milímetros que resultó ser de juguete.

clip_image004

La sucursal bancaria quedó cerrada al público, y en el interior de sus instalaciones permanecieron el gerente, cuatro cajeras, una persona encargada del aseo, así como el policía de la sucursal y un elemento uniformado fuertemente armado.

Un policía investigador a cargo del caso, salió de la sucursal aparentemente en compañía de dos testigos, negándose a proporcionar información alguna sobre el asalto. Una mujer que vestía de bata blanca y un maletín de trabajo, salió de la sucursal sin contestar las preguntas de los reporteros.

clip_image005

ESTE NO ERA.

El Procurador de Justicia del Estado Cándido Ochoa Rojas, así como el director de la Policía Ministerial, y el titular de la DGSPM Juan Felipe Sánchez Rocha, en conferencia de prensa dieron a conocer los pormenores del operativo que se realizó para lograr la captura de uno de los asaltantes.

El procurador Ochoa Rojas comentó que durante el operativo realizado fue posible la localización del supuesto responsable que fue captado por las cámara del Banco. Se dio a la fuga a bordo de un camión urbano, llevando consigo el dinero robado y las armas con las que cometió el asalto.

clip_image006

DÓLARES Y FAJOS DE BILLETES DE A MIL PESOS.

El éxito del operativo fue también gracias a la participación ciudadana que a través del uso del número de emergencia 066, dieron aviso a las autoridades del delito que se estaba cometiendo en el lugar y en el momento preciso en el que estos asaltantes amagaron al gerente y a los cajeros del Banco. Se informó que los maleantes utilizaron un marro para romper una de las ventanillas y así poder penetrar al área de cajeros, de donde sustrajeron el dinero.

Aún no se ha determinado la cantidad exacta que fue robada, sin embargo se puso el botín ante los ojos de la prensa, el cual resultaba ser una cantidad considerable entre billetes de alta denominación y dólares.

Las pesquisas continuarán para dar con el resto de los involucrados dado que solamente hasta el momento se tiene confirmada una persona como la que participó con evidencia en este asalto.

Añadió que por las averiguaciones que se han hecho preliminarmente los delincuentes no son originarios de San Luis Potosí, sino que al parecer provienen del Estado de México o de la Ciudad de Querétaro.

31 comentarios:

  1. su papa en la cañada de donde es originario esta persona es de extraccion pederrista de hecho es uno de los dirigentes en el municipio de el Marqués en Qro., tiene ya desde hace varios años un taler mecanico (barrio de San Anronio La Presa), en donde hay muchisimos carros desmantelados es una persona muy conflictiva y ademas tienen a familiares trabajando en la Administracion de El Marqués y en el DIF QUE NOS PUEDE ESPERAR DE ESTAS PERSONAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ORIGINARIO DE LA CAÑADA QRO. Y VIVE A UN COSTADO DE SEGURIDAD PUBLICA DE LA CAÑADA. ESO EXPLICA COMO DE UNOS AÑOS PARA ACA EL " TUTO " YA TIENE VARIOS AUTOS DE LUJO Y CASAS ,Y NO FUE DE UN TALLER MACANICO SOLAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. ya era de esperar pues dias anteriores a su detencion elementos del ejercito catearon su domicilio corriendose el rumor de que se dedicaba al narcotrafico y al secuestro expres...

    ResponderEliminar
  4. si de ese tipo de personas estan echas nuestras autoridades que nos espera.
    el es el hijo de uno de los dirigentes de la cañada, el Marques, qro (tambien llamado Dario). ahora se entiende porque traia tantos carros lujosos,jajajaja pense que era por su trabajo. familia de delincuentes y asi quieren ser nuestros representantes. que verguenza mejor ponganse a trabajar honradamente.

    ResponderEliminar
  5. Su papa Dario es el lider del PRD y tiene mucha gente Familiares trabajando dentro de la administracion de Ruben Galicia Medina que nos espera si la mejor eduacion la optiene de su casa imaginase el papa como a de ser, teniedo vehiculos en Emiliano Zapata aun costado de Seguridad Publica sus carros lujosos y casas bien construidos no son por un arduo trabajo desente y honrado ahora vemos que no señor Dario ese ejemplo es el que les da a las personas que entran al municipio o ese es el ejemplo que se les da en casa.

    ResponderEliminar
  6. todos los anonimos anteriores nomas hablan de esta manera por ardor o por que no les consiguio trabajo en la presidencia por q son los mas agachones en la kñada y bola de chaketeros por q si sabian porque no denunciaban putos.........felicidades por que nomas asi tienen valor

    ResponderEliminar
  7. q buen comentario es es el ultimo q acabo de leer y tienes razon es la unica manera de demostrar la envidia q les provocaba y la envidia q les provoca el no tener un hueso en presidencia ya q demuestra su mas alta mediocridad de solo aspirar a un puesto ahi y ser uno mas de los borregos,

    ResponderEliminar
  8. TAL VEZ TENGAN UN POCO DE RAZON QUE DEFIENDAN A SU FAMILIAR PERO NO DEJA DE SER UN DELICUENTE AL CUAL SE LE ACABO LA SUERTE.
    Y SI TAL VEZ SI PROVOCABA ALGO DE ENVIDIA EL VERLO EN CARROS LUJOSOS Y CONSTRUYENDO POR TODOS LADOS, SI DABA NEVIDIA NETA, PERO AHORA DA LASTIMILLA Y UN POCO DE RISA VERLO EN LA FOTO DE SU DETENCION CON UNA CARITA DE INOCENTE POBRECITO. PERO NI MODO DON DARIO COMO DICEN POR AHI ¡CREA CUERVOS Y SE LES ACABO EL NEGOCIO! NI MODO...

    ResponderEliminar
  9. ora si don dario pongase a hacer volantes y repartalos afuera de la iglesia como cuando inventaba calumnias de sus rivales politicos esto si es verdad.. apoco le da pena? presuma su oficio de su hijo, apoco no sabia?

    ResponderEliminar
  10. SABIAN QUE SU PAPA DEL MISMO NOMBRE "DARIO" ESTUVO PRESO. Y ES VERDAD HABER SI AHORA EL SEÑOR REPARTE VOLANTES AFUERA DE LAS IGLESIAS DICIENDO LO QUE HA HECHO TANTO EL COMO SU HIJO. QUE PENA SEÑOR QUE PENA..... APARTE EL TIENE GENTE TRABAJANDO EN PRESIDENCIA PERO AHI NO TERMINA TODO LES COBRA UNA CUOTA QUE POCA....

    ResponderEliminar
  11. EL COMENTARIO ES EN RELACION A LO ANTES PUBLICADO EN LOS QUE HACEN ALUCION AL SEÑOR DARIO MORENO "SUPUESTO LIDER" DEL PRD EN EL MUNICIPIO DE EL MARQUES, QUERETARO.
    HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO EL POSICIONAMIENTO DEL PRD EN TORNO A LO YA PUBLICADO:
    _DESMENTIMOS CATEGORICAMENTE LOS COMENTARIOS ANTES PUBLICADOS POR "ANONIMO" EN TORNO A QUE EL SEÑOR DARIO MORENO MEJOR CONOCIDO COMO "DARIO" OCUPE ALGUN CARGO DENTRO DEL PARTIDO O SU SECRETARIADO,HASTA LAS FECHAS ACTUALES NO OCUPA NINGUN CARGO DENTRO DE NUESTRAS FILAS DEL PARTIDO.
    -RECONOCEMOS QUE ES MILITANTE DE NUESTRO INSTIRUTON, PERO USURPA CARGOS OSTENTANDOSE COMO EL LIDER DEL PRD EN EL MUNICIPIO, SIN TENER NINGUN SUSTENTO JURIDICO O APEGADO A LOS ORGANOS DE DIRECCION DEL MISMO.
    _EN PROXIMOS DIAS REALIZAREMOS LAS DENUNCIAS NECESARIAS ANTE LA COMICION NACIONAL DE GARANTIAS Y VIGILANCIA DE NUESTRO INSTITUTO PARA QUE EMITA LA RESOLUCION QUE ASI CONSIDERE POR LA USURPACION DE FUNCIONES QUE HASTA LA FECHA SIGUE REALIZANDO.
    SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDAMOS DE LOS LEYENTES Y PUBLICATES DE ESTA SECCION
    ATENTAMENTE.
    PRD EL MARQUES

    ¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  12. a chinga este tal anonimo si se las sabe de todas todas.. jjaja si yo se que el tuto es delincuente pero cuanto cabrnnn roba y no solo en la presidencia municial si no que le roban a sus vecinos, mejor arreglen su vida que para el tuto esta la justicia...

    ResponderEliminar
  13. vaya que viene de familia, lei en un comentario que su nuera de Dario trabaja en el DIF de El Marqués, con los adultos mayores y que cometio un fraude por la cantidad de $10,000.00 pesos que bonita escuela tiene.

    ResponderEliminar
  14. SALUDOS YO KIERO SER ARTISTA!!OCUPEMONOS DE NUESTRAS VIDAS MJOR

    ResponderEliminar
  15. No te agarres de los demas para ser,,,ALGO... SI KIERES SER ARTISTA O FAMOSO PUES AS LO MISMO YA TU SABRAS SI LO ENTIENDES.... EL BURRO HABLANDO DE OREJAS... SI PUSISTE UN COMENTARIO, ES QUE TAMBIEN NO TIENES NADA EN QUE OCUPARTE, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. TUTO ES MI AMIGO Y COMO PEPE EL TORO......... EL NO LO ROBO

    ResponderEliminar
  17. SI NO TENGO EN NADA EN K OCUPARME COMO TU ESTOY APLASTANDO MIS NALGAS ALO GUEY

    ResponderEliminar
  18. que se podia esperar de su hijo si el señor dario e una persona muy conflictiva y asi como esta familia hay muchas en la cañada que estan en la presidencia municipal disque trabajando y recibiendo unos buenos salarios sin hacer ni saber nada(los gutierrez).

    ResponderEliminar
  19. hay dario ora si ya tienes dos nueras viudas y no estan de mal ver, la del cucho hay dos tres y la otra nomas que se arregle y es toda una dama, asi que onte guapa mi reina ya no seas tan fodonga y vas a ver que rapido encuentras quien te mantenga.

    ResponderEliminar
  20. ahora si dario presume de tus supuestos cargos en el perdere y tambien ponte a repartir tus bolantitos empieza con tus dezmadritos o que te da pena como educas a tus hijos?

    ResponderEliminar
  21. dario estamos contigo toda la bola de maricones que hablan de ti ya los tengo uvicados ya van a caer en mis manos el que encabeza la lista es don moy

    ResponderEliminar
  22. pues si eres casado bete con eyas y dejame ala tulla POTO.

    ResponderEliminar
  23. tuto estamos contigo
    y atoda la bola de maricones que estaban contigo solamente para que les invitaras las serbesas y que aora te echan mierda ¡POTOS!

    ResponderEliminar
  24. HOLA A TODA LA BOLA DE COMENTARIOS PENDEJOS QUE PENA MEJOR NO DIGAN DE DONDE SON POR QUE SOLO DEJAN EN MAL A UN GRAN MUNICIPIO QUE ES EL MARQUES, YO LE MANDO UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA DE TUTO, Y QUE DIOS LES DE FORTALEZA PARA ESTE FUERTE GOLPE YA QUE UNO NO ES NADA NI NADIE PARA SEÑALAR NI JUZGAR, YA VEN CUANTO MARICONES Y MANTENIDOS HAY EN LA CAÑADA Y SOBRE LO DE LOS GUTIERREZ PORQUE QUE NO SE LOS COMENTAN EN SU CARA LO MAL QUE ESTAN O QUE TAMBIEN ES ENVIDIA YO NO PONGO ANONIMO SOSTENGO LO QUE DIGO TENGO UN NOMBRE Y EXISTO ADIOS SUERTE A TODOS.
    OLIVIA

    ResponderEliminar
  25. QUE FACIL ES HABLAR ESCUDANDOSE EN EL ANONIMATO SE VE QUE TIENEN MUCHA ENVIDIA A ESTAS PERSONAS O ES QUE ACASO SUS FRUSTRACIONES LOS TIENE SIN IDEA DE LO QUE REALMENTE ES Y METIENDO GENTE AJENA, QUE NADAMAS PARA FREGAR DICEN PURA MENTIRA, DONDE NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR.
    CADA PERSONA ES RESPONSABLE DE SUS ACCIONES Y NO EXPRESAR COBARDEMENTE CASTIGANDO INOCENTES Y SE VE QUE LOS COMENTARIOS ES DE GENTE QUE NO TIENE EDUCACION O TAL VEZ SI, LA QUE VIERON DE SUS PADRES QUE SON IGUALES

    ResponderEliminar
  26. soy el padre lencho, hablando del mas alla,
    no mamen dejen al podre tuto ya empaz, de que les asombro que saliera con esas mamadas de asaltante de bancos si muchos ya sabian a que se dedicaba, y muchos mas saben a que se dedican otros de la cañada verdad hoj..,bal.. juanc... damia... nada mas que no decimos pobresitos.
    miren yo ya sabia a mi me lo conto en secreto de confecion pero pues ni como denunciarlo, ademas que pendejo hijo tuto con tanto dinero que traias y te subiste al camion "pendejo" que no traias cambio o no te acepto dolares el del taxi o que hijo, porque como estas bien pendejo, a hora si van a decir que toods los de la cañada estan asi.
    y mira hijo por tu vieja no te preocupes aqui en la cañada tengo muchos hijos que la vamos atender y calentar en este invierno, eso si todo con responsabilidad y con orden, y por tu papi revoltoso tampoco te preocupes que no tiene donde esconder la cabeza por tus pendejadas que hiciste, y los otros que se escaparon no te preocupes por ellos ya no se estan escondiendo, ya andan bien contentitos por la calle.
    por que los de la cañada criticamos chismoseamos pero eso si nunca rajamos eso asi somos asi y que.
    a wevo viva san pedro
    (se despide el padre lencho rip)
    ay se me olvidava y ruben galicia tan grandote tan grandote que te veias y que yo y que piratas del pan y me saliste coyon, cuando sera el dia que te veamos trabajando y ordenando, todo lo hace el conta el juan pelos y el babanas,y el pinche analfabeta del diputado joaquin o algo asi, lo escogimos a el y nunca se apresentado a la legislatura de queretaro, bueno ya me esxtendi a hora si ya me voy

    adios el padre lencho
    y para los que se siguen preguntando como le hice para ganarme el carro en la caja libertad pues por cada 500 pesos de ahorro te daban un voleto y pues a mi mas o menos me dieron unos 100,000 voletos nada mas a hora ven por que me lo gane!!!!

    ResponderEliminar
  27. tuto es inocente el no fue no mamen todos los anonimos son una bola de pendejos ardidos que no la saben hacer como el

    ResponderEliminar
  28. pinches jotos de mierda por que cuando veian al dario no le decian todo esto pinches muertos de hambre pero ya los estoy buscando y cuidado por que me los voy a chingar bien y bonito atte.EL INGE...

    ResponderEliminar
  29. el que este libre de pecado que tire la primera piedra, lo cierto es que la neta todos estamos llenos de mierda hasta la madre,todos estamos cansados de este pinche mundo jodido, la neta el tuto la estaba armando chingon pero le entro la avaricia, se ubiera conformado con lo que ya se habia robado y que poca madre de los ogetes que lo abandonaron, les faltaron los suficientes webos como para esperarlo putitos? la neta no se como le hacen los ogetes para andarse paseando por la pinche calle como si nada hubiera pasado, pero tarde o temprano a todos les llega su hora y ni pedo"

    por cierto dejen a su vieja en paz, por que no le dicen lo que quieran frente a frente? les faltan webos?

    a mi me gusta mucho mas su hermanita alejandra, esta demaciado bien, me cae de a madres que con ella si me casaba, lastima que sea ajena, pero si quiere ni modo de perdonarsela? yo no soy dios para perdonar, se parece a mi pero somos muy diferentes.

    ami la neta lo del tuto si me saco de onda" quien se hiba imaginar al kabroncito le sobraban los que a muchos de ustedes les faltan (WEBOS).

    BUENO TODO LO QUE ENTRA TIENE QUE SALIR, Y AQUI TE ESPERAMOS TUTO" POR QUE NUNCA TE PASASTE DE LANZA CON LA BANDA, ESE PINCHE BANCO LO MAS SEGURO ES QUE TENIA ASEGURADA ESA LANA.

    COMO ME GUSTARIA QUE VIERAS TODOS ESTOS PINCHES COMENTARIOS QUE PUSIERON DE TI, MAS O MENOS TE DARIAS CUENTA DE QUIENES SON POR SUS PINCHES EXPRECIONES, BUENO HABER QUE HACEMOS CUANDO SALGAS" UNAS FRIAS O QUESOS? SIRVE DE QUE HABLAMOS SOBRE HACERTE CUÑADO Y SI SE PUEDE POR QUE NO TIO"

    ResponderEliminar
  30. todos son una bola de ojetes pinches jotos

    ResponderEliminar
  31. q barbaros ya les llegara el momento terminaran igual de mal ya lo veran.....

    ResponderEliminar