Quantcast

viernes, 11 de junio de 2010

UN COMANDO ARMADO EJECUTA A DOS JOVENES DEL SEXO FEMENINO DE 15 y 17 AÑOS. ERAN ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES NÚMERO 24. VIAJABAN EN UNA CAMIONETA. SE DIRIGÍAN A UNA FIESTA DE GRADUACIÓN. LES COLOCARON UN FALSO RETÉN POLICÍACO. NO SE DETUVIERON. LOS BALACEARON. FUE LA MADRUGADA DEL JUEVES, 10 DE JUNIO DEL AÑO 2010, EN CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ.

UN COMANDO ARMADO EJECUTA A DOS JOVENES DEL SEXO FEMENINO DE 15 y 17 AÑOS. ERAN ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES NÚMERO 24. VIAJABAN EN UNA CAMIONETA. SE DIRIGÍAN A UNA FIESTA DE GRADUACIÓN. LES COLOCARON UN FALSO RETÉN POLICÍACO.

  • También se informó de una balacera en la plaza principal, entre sicarios del crimen organizado y militares. Se reportó la captura de por lo menos 3 gatilleros. La prensa espera que la XII Zona Militar emita un comunicado.

clip_image002

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. VIERNES, 11 DE JUNIO DEL AÑO 2010.- Un comando armado ejecutó a dos estudiantes del sexo femenino, del Colegio de Bachilleres número 24.

Otras cuatro personas resultaron lesionados de gravedad y se debaten entre la vida y la muerte.

Los cadáveres de las dos chicas de 15 y 17 años, quedaron en el interior de una camioneta gris Grand Cheroke.

Testigos dijeron a la policía que varios jóvenes del COBACH 24, se dirigían a su fiesta de graduación.

Iban a bordo de una camioneta Grand Cheroke.

De pronto un falso retén policíaco les marcó el alto.

El comando armado estaba entre las avenida Carranza y Reforma, en la zona centro.

Eran como las 11 de la noche.

A causa de la inseguridad y por no tener ya confianza en las diferentes corporaciones policíacas, los jóvenes no hicieron alto y siguieron de frente.

Los falsos policías los persiguieron y los acribillaron a balazos.

Los heridos fueron trasladados con premura a la sala de urgencia del Hospital Regional. Su estado de salud se reporta grave.

En tanto en la capital del estado, el secretario general de Gobierno José Guadalupe Durón Santillán, confirmó la muerte de dos jóvenes estudiantes del sexo femenino, en una balacera registrado en Ciudad Valles, la madrugada del jueves 10 de junio.

clip_image004

JOSÉ GUDALUPE DURÓN SANTILLÁN

“Nos está reportando la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que hay dos homicidios, son dos cuerpos femeninos en Ciudad Valles”, señaló el encargado de la política interna del estado.

Explicó que varios jóvenes viajaban en una camioneta por el centro de la ciudad cuando fueron interceptadas por otros vehículos que abrieron fuego al momento de alcanzarlos.

Dijo que este caso ya lo atrajo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y mencionó que las autoridades estatales están coadyuvando en mantener vigilancia constante en la zona.

Sin embargo, por el calibre de las balas y de las armas usadas en esta balacera, corresponde más bien a la Procuraduría General de la República (PGR). Iniciar la investigación correspondiente.

También se informó de una balacera en la plaza principal, entre sicarios del crimen organizado y militares.

Se reportó la captura de por lo menos 3 gatilleros.

La prensa espera que la XII Zona Militar emita un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario