Quantcast

viernes, 7 de mayo de 2010

EL ASPIRANTE A LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI), ALFONSO NAVA DÍAZ, DENUNCIÓ QUE EN ARAS DE LA INTEGRACIÓN DE UNA PLANILLA DE UNIDAD SU OPONENTE, FERNANDO PÉREZ ESPINOSA, LE OFRECIÓ UN CARGO EN GOBIERNO DEL ESTADO, PROPUESTA QUE, DIJO, RECHAZÓ.

“CALOLO ME OFRECIÓ UN CARGO PÚBLICO”, DENUNCIA ALFONSO NAVA.

clip_image002

· Alfonso Nava asegura que su oponente rechaza crear una planilla de unidad

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES, 06 DE ABRIL DEL AÑO 2010.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfonso Nava Díaz, denunció que en aras de la integración de una planilla de unidad su oponente, Fernando Pérez Espinosa, le ofreció un cargo en Gobierno del Estado, propuesta que, dijo, rechazó.

En entrevista que concedió frente al Congreso local manifestó su intención y la de su compañera María de la Luz Lastras Martínez. “Queremos dejar muy clara nuestra posición: no decidimos participar en esta contienda para ser comparsa ni para validar un triunfo”.

Por respeto a la militancia, justificó, el miércoles por la noche se reunieron con Pérez Espinosa, “pero el candidato oficial no está dispuesto en el ánimo de construir una verdadera planilla de unidad”, lamentó.

Aseguró que de su parte “no estamos buscando chamba, no estamos buscando posiciones personales”, precisó el ex legislador federal.

Aseveró que su inscripción en el proceso interno es por convicción. “Hemos decidido participar aun y cuando muchas circunstancias nos son adversas en razón del apoyo oficial que tiene la planilla del licenciado Pérez Espinosa”, añadió.

Ello, advirtió, puede dar pauta al uso indebido de recursos públicos en la campaña del también aspirante a la directiva del tricolor.

Alfonso Nava sostuvo que desde el momento que el gobernador, Fernando Toranzo Fernández, recibió la constancia de mayoría, mucho antes de asumir el encargo, “se empezó a construir este trabajo”.

De manera oficial la campaña de proselitismo deberá comenzar este viernes, “sin embargo sabemos que (Pérez Espinosa) nos lleva mucho tiempo, sabemos que han invertido recursos; es más podríamos asegurar que el dinero del tope que se autoriza para la campaña ya se lo gastó”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario