Quantcast

miércoles, 26 de mayo de 2010

EJECUTAN EN CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, AL POLICÍA FEDERAL MIGUEL HERNÁNDEZ BRISEÑO, ORIGINARIO DE HERMOSILLO, SONORA, A SU HERMANO CARLOS DANIEL Y, A JULIO CÉSAR GUERRERO, EMPLEADO DE UNA FUNERARIA

EJECUTAN EN CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, AL POLICÍA FEDERAL MIGUEL HERNÁNDEZ BRISEÑO, ORIGINARIO DE HERMOSILLO, SONORA, A SU HERMANO CARLOS DANIEL Y, A JULIO CÉSAR GUERRERO, EMPLEADO DE UNA FUNERARIA.

  • Un cuerpo estaba en la cajuela abierta de una camioneta Ford Mercury color azul marino, sin placas, mientras los otros dos se encontraban en el suelo, en la parte posterior de la unidad.

  • Los cuerpos presentaban huellas de violencia y los dos sujetos que estaban en el suelo tenían destrozado el rostro por impactos de bala, al parecer de AK 47 ó R15, mientras el que estaba en la cajuela tenía múltiples golpes, aunque al parecer no había sido baleado.

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES, 25 DE MAYO DEL AÑO 2010.-Tres hombres, entre ellos un agente de la Policía Federal adscrito a Sonora, fueron asesinados a balazos y encontrados en un paradero de la carretera federal Valles-Rioverde, en las inmediaciones del municipio de Aquismón.

Fuentes extraoficiales confirmaron que los occisos están identificados como el agente de la Policía Federal Preventiva de la ciudad de Hermosillo en el Estado de Sonora, Miguel Hernández Briseño; su hermano Carlos Daniel Hernández Briseño y Julio César Guerrero, éste último, empleado de una funeraria en el municipio de Ciudad Valles.

Los cuerpos de los hombres fueron encontrados luego de que una llamada anónima reportara a las autoridades cerca de las 07:30 horas de ayer, el hallazgo de los cuerpos en el kilómetro 25+300 de la carretera federal Valles-Rioverde.

Un cuerpo estaba en la cajuela abierta de una camioneta Ford Mercury color azul marino, sin placas, mientras los otros dos se encontraban en el suelo, en la parte posterior de la unidad.

Los cuerpos presentaban huellas de violencia y los dos sujetos que estaban en el suelo tenían destrozado el rostro por impactos de bala, al parecer de AK 47 ó R15, mientras el que estaba en la cajuela tenía múltiples golpes, aunque al parecer no había sido baleado.

De acuerdo a la información recabada, se informó que el agente federal estaba de vacaciones y había acudido al municipio de Ciudad Valles a la boda de un hermano.

Luego del reporte, el personal de la mesa de alto impacto de la Procuraduría General de Justicia se presentó al lugar, al igual que elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado, quienes levantaron las primeras diligencias.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Legal por orden del fiscal en turno para continuar con las indagatorias sobre los responsables de los asesinatos.

5 comentarios:

  1. CLARO PRESIDENTA EN COCOLANDIA NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  2. Y LOS PASQUINES "EL MAÑANA DE VALLES" Y "HUASTECA HOY" NO PUBLICAN NADA DE LOS SUCESOS NO INFORMAN A LA POBLACION SOBRE ESTOS HECHOS TAN LAMENTABLES NO TEMAS PASCUALITO

    ResponderEliminar
  3. PUES EL QUE OBRA MAL, MAL ACABA DE SEGURO AN DE HABER SIDO UNOS PICUDITOS O SE CREIAN LOS INVENSIBLES. POBRE DEL HERMANO YA NO HUBO BODA, ALGO HAS DE HABER HECHO PARA QUE TE PASARA ESTO PRECISAMENTE EN TU DIA, VERDAD. HAS MEMORIA.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO EL QUE OBRA MAL ACABA MAL
    PERO Q ONDA?? SOLO GENTE TOTALMENTE MAL DE LA CABEZA ES CAPAZ DE MATAR TAN DESPIADAMENTE, Q PASARIA SI A ALGUIEN DE SU FAMILIA LE HICIERAN ESO? Q HORROR!!!

    ResponderEliminar
  5. por lo que komentas de el mañana y huasteca hoy que no publikan nada mejor verguenza les deberia de dar al orden publiko por estar comprados y no actuar y solo estropear los militares

    ResponderEliminar