Quantcast

viernes, 14 de mayo de 2010

¡ATENTADO! Le disparan 2 veces a ROSENDO PAZZI PACHECO. Un tiro entró por la cara y otro en el pecho.

¡ATENTADO!

· Le disparan 2 veces a ROSENDO PAZZI PACHECO

clip_image002

EL EX-ALCALDE DE TAMAZUNCHALE Y EX-DIPUTADO LOCAL, ROSENDO PAZZI PACHECO, FUE BALEADO ANOCHE EN LA CARA Y EN EL PECHO.

TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES, 13 DE MAYO DEL AÑO 2010.- El ex-alcalde de Tamazunchale y ex-diputado local, Rosendo Pazzi Pacheco, fue baleado anoche por un sujeto que le pidió raid cuando él se encontraba en una finca de su propiedad denominado El Cielo, ubicado en la comunidad de La Cuchilla, perteneciente al municipio de Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 21:00 horas en que Pazzi Pacheco estaba en el balneario a la altura del kilómetro 7 de la carretera Tamazunchale-San Martín Chalchicuautla.

De acuerdo a versiones de testigos, ya estando en el exterior de la finca junto a su esposa e hijo a punto de abordar su camioneta X-trail color blanca, se acercó un sujeto vestido todo de negro y con una cachucha pidiéndole al afectado que le diera un raid a la zona centro.

Pazzi Pacheco le respondió que ya no había lugar en la camioneta, en ese instante el individuo sacó una pistola y le disparó propinándole dos balazos al ex edil, uno en el tórax a la altura de la tetilla izquierda y el otro en el maxilar izquierdo, para posteriormente darse a la fuga, en el lugar fueron localizados 2 casquillos calibre 32.

Malherido, Pazzi Pacheco fue trasladado por sus familiares al Hospital de Tamazunchale para ser atendido, pero por la gravedad de sus lesiones sería trasladado a un nosocomio de la Capital del Estado, a donde se esperaba que llegara por la madrugada.

Dentro de su carrera como político dentro de las filas del PRI, Pazzi Pacheco se desempeñó como alcalde de Tamazunchale en el trieno 2000-2003 y fue diputado local en la 57 legislatura, en el periodo 2003-2006.

Anoche mismo, agentes de distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo por los caminos y poblados de la región, pero no hubo noticias sobre la captura de los responsables de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario