Quantcast

domingo, 30 de mayo de 2010

¡ATENTADO! CONTRA EL REGIDOR LUIS ISAAC ROJAS. AGONIZA. FUE INTERNADO HOY POR LA MAÑANA EN LA SALA DE TERAPIA INTENSIVA, DEL HOSPITAL LOMAS. LO ATROPELLÓ UNA CAMIONETA CONDUCIDA POR “UN POLICÍA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, QUE SE DIO A LA FUGA”. DEJÓ SU CREDENCIAL EN EL INTERIOR DE SU VEHÍCULO. NO HA SIDO DIVULGADA SU IDENTIDAD A LA PRENSA.

¡ATENTADO!

CONTRA EL REGIDOR LUIS ISAAC ROJAS

clip_image002

LUIS ISAAC ROJAS MONTES

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. DOMINGO, 30 DE MAYO DEL AÑO 2010.- El regidor Luis Isaac Rojas Montes, sufrió un ATENTADO encubierto en lo que parece un accidente de tránsito, del que se reporta muy grave.

Este domingo aproximadamente a las 9 de la mañana, el regidor transitaba a bordo de una motocicleta de cuatro llantas, por el Bulevar Rocha Cordero, cuando fue impactado por un vehículo procedente de la Avenida Chapultepec, a un costado del Parque Tangamanga I.

El integrante del Cabildo fue auxiliado en el lugar de los hechos, trasladado al Hospital Central donde se le estabilizó y alrededor de las 11 horas fue trasladado al Hospital Lomas, donde fue ingresado en el área de terapia intensiva.

La Presidenta Municipal Victoria Labastida fue enterada del accidente y se mantuvo al pendiente en todo momento de Luis Isaac Rojas, para que reciba la mejor atención médica y se solidarizó con su familia manifestando su deseo del mejor restablecimiento.

En relación al accidente, según información preliminar era un policía estatal trabajador del Museo Laberinto de las Ciencias, el tripulante del vehículo que impactó la motocicleta de cuatro llantas donde se trasladaba el regidor. Sin embargo para algunas fuentes policíacas “el escenario fue montado”.

Metros adelante del lugar de los hechos habría abandonado el vehículo donde se encontraron una identificación oficial como policía estatal, y un quepí del uniforme de cargo.

Por tratarse el bulevar Rocha Cordero de jurisdicción estatal, fueron las autoridades de este orden de gobierno, quienes tomaron conocimiento oficial de los hechos y realizan las indagaciones y peritajes correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario