Quantcast

jueves, 22 de abril de 2010

BAJO PROCESO LUIS FELIPE JUÁREZ BLANCO. En un comunicado la PGR indicó que Juárez Blanco, presuntamente pertenece a una red dedicada a transportar dólares americanos de México a Panamá, por lo que las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.

clip_image002

· El detenido del que habla la información, y cuyo caso jamás trascendió en esta ciudad, es hermano del finado Jesús Juárez Blanco, ex vocero del gobierno priísta de Horacio Sánchez Unzueta.

· Detienen en el AICM hombre que viajaba a Panamá con 260 mil dólares

· La PGR informó que Luis Felipe Juárez Blanco, de 40 años, presuntamente pertenece a una red dedicada a transportar dólares americanos de México a ese país, por lo que las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.

Viernes, 05/02/2010 - 21:39. Ciudad de México.- Agentes federales detuvieron a Luis Felipe Juárez Blanco, en posesión de 264 mil 340 dólares americanos, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con las investigaciones, Luis Felipe Juárez Blanco, de 40 años, fue capturado cuando pretendía viajar a Panamá con el dinero en billetes de 20 dólares, los cuales estaban ocultos en una maleta.

En un comunicado la PGR indicó que Juárez Blanco, presuntamente pertenece a una red dedicada a transportar dólares americanos de México a Panamá, por lo que las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.

Juárez Blanco, originario de San Luis Potosí, fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, donde rinde declaración ministerial.

Personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), policías federales y elementos de la Administración General de Aduanas detuvieron al mexicano Luis Felipe Juárez Blanco en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando pretendía trasladar a Panamá, 264 mil 340 dólares que estaban ocultos en una maleta. La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Juárez Blanco, originario de San Luis Potosí, fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, de la SIEDO, toda vez que es considerado presunto responsable de pertenecer a la red de contrabandistas de dólares de México a Panamá que ha sido detectada y que algunos de sus integrantes se encuentran bajo arraigo. La PGR indicó que "una vez que sea recabada su declaración ministerial en términos de ley se resolverá su situación jurídica", por lo que podría ser consignado ante un juez federal en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario