Quantcast

jueves, 7 de diciembre de 2017

“DESTAPA”, EL PRD DE SAN LUIS POTOSÍ, A RICARDO GALLARDO CARDONA COMO: “MI DIPUTADO FEDERAL POR EL SEGUNDO DISTRITO”

07. 12. 2017. SPOTLIGHT
“DESTAPA”, EL PRD DE SAN LUIS POTOSÍ, A RICARDO GALLARDO CARDONA COMO: “MI DIPUTADO FEDERAL POR EL SEGUNDO DISTRITO”
● El II Distrito por el que competiría Gallardo Cardona tiene como cabecera a Soledad de Graciano Sánchez y abarca además los municipios de Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Villa de Zaragoza.
● Sobre Ricardo Gallardo Cardona, explicó que el ex alcalde soledense le compartió su intención de obtener la candidatura por el II Distrito, lo que representaría su regreso a la actividad política después de una pausa y es una buena noticia para el partido porque es uno de nuestros principales activos, debido a su gran popularidad y al respaldo que tiene del PRD estatal y a nivel nacional de las diversas corrientes.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 07. 12. 2017 ● El ex alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, mostró su interés por ser candidato a diputado federal por el II Distrito Electoral Federal, informó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Fernández Martínez.
El plazo para el registro partidista para aspirantes a diputados federales y senadores se abrió este miércoles y se cerrará el próximo domingo, agregó Fernández, y el partido ya está inmerso en este proceso interno para participar en las elecciones del próximo año.
Sobre Ricardo Gallardo Cardona, explicó que el ex alcalde soledense le compartió su intención de obtener la candidatura por el II Distrito, lo que representaría su regreso a la actividad política después de una pausa y es una buena noticia para el partido porque es uno de nuestros principales activos, debido a su gran popularidad y al respaldo que tiene del PRD estatal y a nivel nacional de las diversas corrientes.
Con estas condiciones de apoyo estatal y nacional del PRD hacia su liderazgo, además de las simpatías ciudadanas que ha logrado atraer, su candidatura será muy sólida y sin duda vamos a ganar ese distrito, auguró Fernández Martínez.
El II Distrito por el que competiría Gallardo Cardona tiene como cabecera a Soledad de Graciano Sánchez y abarca además los municipios de Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Villa de Zaragoza.
El dirigente Fernández aseguró que el PRD está más unido que nunca, nos hemos preparado para competir en todo el estado con los mejores candidatos y propuestas de trabajo, el proceso electoral es un reto para todos los partidos políticos, tenemos a un electorado cada vez más informado, crítico y participativo.
“El PRD tiene a su favor que en los municipios en los que somos gobierno, damos buenos resultados a la población, hay obras, vialidades nuevas, más infraestructura urbana, programas sociales y diversas acciones que están contribuyendo a mejorar las condiciones de la vida de la gente; las ciudades son muy demandantes de servicios y competitivas en el terreno económico”.
Recordó que Gallardo Cardona “ganó la alcaldía de Soledad con 60 mil votos, y ahora enfrentará un nuevo reto y estamos convencidos de que saldrá adelante, el II Distrito es uno de los más grandes de la entidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario