Quantcast

viernes, 30 de junio de 2017

EN UNA NARCO MANTA, LE DEJAN OTRA CARTA, A JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 2720
EN UNA NARCO MANTA, LE DEJAN OTRA CARTA, A JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ
●   Le advierte al gobernador Juan Manuel Carreras, que la violencia que hemos vivido los potosinos, “se triplicará si no atiende sus demandas, de que despida de la policía ministerial, a por lo menos nueve comandantes, que incluyen el titular de la dirección y al jefe operativo”.
●   Los responsables del narco mensaje, se deslindan de un secuestro que identifican como “DEL CANAY”, lo que dejaría ver que un empresario o un cliente de la cadena de botaneros, estaría privado de su libertad, mismo que aseguran, no lo tienen y señalan a un presunto autor de los hechos.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 30 │ 06 │ 2017 │ (http://www.codigosanluis.com/) ● Mediante una narco manta, colocada en el puente de Avenida Universidad, presuntos integrantes del Cartel del Noreste, que se firma como CDN, le dejan otra carta al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.
Le advierte al gobernador Juan Manuel Carreras, que la violencia que hemos vivido los potosinos, “se triplicará si no atiende sus demandas, de que despida de la policía ministerial, a por lo menos nueve comandantes, que incluyen el titular de la dirección y al jefe operativo”.
Los responsables del narco mensaje, se deslindan de un secuestro que identifican como “DEL CANAY”, lo que dejaría ver que un empresario o un cliente de la cadena de botaneros, estaría privado de su libertad, mismo que aseguran, no lo tienen y señalan a un presunto autor de los hechos.
Afirman en el contenido del lienzo, que no se dedican al secuestro y tampoco al robo de domicilios, delito creciente que imputan a agentes de la citada corporación.
A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO CONTENIDO EN LA NARCO MANTA:
Señor juan manuel carreras para parar la ola de violencia en san luis potosi la tiene en sus manos quitenos ah “varela, romero, celestino, ervey, kiko, jerico, chilo, elmer, fernando flores” y toda la bola de ratas que comanda “daniel romero segura”ya sabemos que ervey y kiko quisieron matar al “chapaneco”. Ese es el gobierno que cuida ah san luis? La solucion la tiene en sus manos le paramos ah la ola de violencia esto apenas es el comienzo para lo que viene. Se aran los eventos al triple si sigue con esta bola de ratas la solucion esta en sus manos “el secuestrado que traen del canay no es jale de nosotros. nosotros no secuestramos gente inocente ese secuestrado lo tiene gerardo alonso maldonado alias “el vampi”nosotros sabemos que estan pidiendo 4 millones de pesos todo lo que se habla en san luis lo sabemos y tu pinche “vampi” no te andes colgando el gafet de nosotros y ah toda la bola de ministeriales no anden robando si tienen hambre arrimense nosotros le damos para que se compren las cosas que se roban de las casas como plasmas, tablets, pinches muertos de hambre arrimense perros aqui ahi dinero… Att: CDN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario