Quantcast

lunes, 8 de mayo de 2017

PRESO, EN EL PENAL DE LA PILA, EL ASESINO DE EDUARDO CASTAÑÓN ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2590
PRESO, EN EL PENAL DE LA PILA, EL ASESINO DE EDUARDO CASTAÑÓN ¡
●   Como nuestros lectores recordarán, la madrugada del sábado 6 de mayo del año en curso, en la calle Paseo del Campestre número 124 del Fraccionamiento Club Campestre, Eduardo Hernández Janet conocido como “EL CAYEYO JR.” le disparó en la cara, en 4 ocasiones, a Eugenio Castañón, quien perdió la vida en el acto, pero fue llevado a la Beneficencia Española donde finalmente se informó que había fallecido.
San Luis Potosí, México. 08 │ 05 │ 2017 │ ● El asesino de Eduardo Castañón, quedó preso en el penal de la Pila.
Como nuestros lectores recordarán, la madrugada del sábado 6 de mayo del año en curso, en la calle Paseo del Campestre número 124 del Fraccionamiento Club Campestre, Eduardo Hernández Janet conocido como “EL CAYEYO JR.” le disparó en la cara, en 4 ocasiones, a Eugenio Castañón, quien perdió la vida en el acto, pero fue llevado a la Beneficencia Española donde finalmente se informó que había fallecido.
La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), logró formular imputación por homicidio calificado, al presunto responsable de haber privado de la vida a un joven en el fraccionamiento Potosino de Golf, el viernes pasado, quedando en prisión preventiva oficiosa, en tanto se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
Luego de que fiscales de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la dependencia integraron la carpeta de investigación, la tarde del sábado pusieron a disposición de la autoridad judicial al ahora imputado, quien por la noche fue llevado a la audiencia correspondiente.
Ahí, el Juez de Control calificó de legal la detención y se le formuló la respectiva imputación por los hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes, cuando presuntamente privó de la vida a un joven con un disparo de arma de fuego.
El ahora imputado escuchó la resolución del juez y la defensa pidió la duplicidad del término constitucional de ley para audiencia de vinculación a proceso que será en cinco días, en tanto quedó en prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila.