Quantcast

jueves, 2 de marzo de 2017

YA VAN 60 CRÍMENES EN 2 MESES: 3 MATONES DE LA MAFIA, ASESINAN A BALAZOS, A UN HOMBRE Y A UNA MUJER

NOTICIAS EN LA CABECERA 2422
YA VAN 60 CRÍMENES EN 2 MESES: 3 MATONES DE LA MAFIA, ASESINAN A BALAZOS, A UN HOMBRE Y A UNA MUJER
●   3 Pistoleros, uno a pie, y dos a bordo de una motocicleta, asesinaron el miércoles 1 de marzo, a las 9 de la noche, a un hombre y una mujer, que platicaban en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Peñol, de la capital potosina, para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera impedirles el paso.
●   Según testigos, la pareja platicaba en las afueras de una vivienda ubicada en las calles Ecuestre y Corona, cuando los matones se acercaron a pie, uno, y dos a bordo de una moto, para dispararles casi a boca de jarro, muriendo en el acto.
San Luis Potosí, México. 02 | 03 | 2017 | ● Matones de la mafia, asesinaron a un hombre y una mujer, que platicaban en el interior de una camioneta Ford, negra y sin placas, en el Fraccionamiento Peñol. Estos son los crímenes número 59 y 60, en los dos primeros meses de este año.
3 Pistoleros, uno a pie, y dos a bordo de una motocicleta, asesinaron el miércoles 1 de marzo, a las 9 de la noche, a un hombre y una mujer, que platicaban en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Peñol, de la capital potosina, para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera impedirles el paso.
Según testigos, la pareja platicaba en las afueras de una vivienda ubicada en las calles Ecuestre y Corona, cuando los matones se acercaron a pie, uno, y dos a bordo de una moto, para dispararles casi a boca de jarro, muriendo en el acto.
El varón quedó inerte a bordo de una camioneta Ford color negra, y la mujer a un lado del vehículo. Poco después de las 21 horas, se recibió la llamada de auxilio de vecinos en el servicio de emergencias 911, reportando que habían escuchado disparos en el mencionado fraccionamiento y había personas lesionadas.
En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Estatal y la Municipal, quienes minutos más tarde reportaron que el aviso era efectivo; un hombre y una mujer habían sido localizados sin vida.
Asimismo, se localizó en el lugar una camioneta Ford, negra, tipo pick-up, de lujo, sin placas, junto a la cual se encontraba el cuerpo de la mujer tirado en el piso; sobre la camioneta, en el lugar del copiloto, el hombre yacía muerto.
Tras el hallazgo de los cuerpos, se presentó una intensa movilización policial, quienes acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes.
La movilización y búsqueda de los responsables se extendió hasta fracciones de la tercera Grande y Tercera Chica, así como la San Felipe, pero no se logró localizar a los responsables.
Se inició con el levantamiento de los cuerpos por parte de agentes ministeriales y periciales, quienes recabaron los indicios de posibles evidencias, para anexarlas a la carpeta de investigación.
Fueron trasladados los cuerpos al Servicio de Medicina Legal (SEMELE) para que se les sea practicada la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario