Quantcast

sábado, 4 de febrero de 2017

EN NARCO MANTAS, ACUSAN A LA POLICÍA MINISTERIAL DE SAN LUIS POTOSÍ, DE EJECUTAR A UN DISCAPACITADO DE NOMBRE JOSEFAT GUARDIOLA MALDONADO

NOTICIAS EN LA CABECERA 2359
EN NARCO MANTAS, ACUSAN A LA POLICÍA MINISTERIAL DE SAN LUIS POTOSÍ, DE EJECUTAR A UN DISCAPACITADO DE NOMBRE JOSEFAT GUARDIOLA MALDONADO
●   Las narco mantas que fueron colocadas en los puentes de avenida Universidad y avenida Muñoz, se especula, que la víctima, el discapacitado, no soportó la tortura a la que supuestamente fue sometido por los agentes ministeriales y murió, por lo que habrían fingido su ejecución.
●   Según la versión de estas narco mantas, el lunes por la noche, encabezados por un comandante de nombre Daniel Romero, agentes ministeriales a bordo de dos autos blancos tipo Avenger, se llevaron a la víctima de su propio domicilio al que previo le destruyeron su silla de ruedas, para luego llevarlo con rumbo desconocido en el interior de uno de los vehículos, sin importarles el precario estado de salud.
●   Previo, aseguran, un comandante de la policía destruyó la silla de ruedas de la víctima, Josefat Guardiola Maldonado.
●   La esposa del occiso aseguró, según la narco manta, que agentes se lo llevaron en dos autos Avenger color blanco, que lo privaron de su libertad y días después apareció ejecutado.
San Luis Potosí, México. 04 | 02 | 2017 | ● (http://www.codigosanluis.com/) Mediante una narco manta instalada en diversos puntos de la capital potosina la noche de este jueves 2 y la mañana de este 3 de febrero, se acusa a los jefes de la Policía Ministerial de haber secuestrado y ejecutado a Josefat Guardiola Maldonado, un hombre discapacitado, que apareció muerto el miércoles pasado con huellas de tortura y tiro de gracia.
Según la versión de estas narco mantas, el lunes por la noche, encabezados por un comandante de nombre Daniel Romero, agentes ministeriales a bordo de dos autos blancos tipo Avenger, se llevaron a la víctima de su propio domicilio al que previo le destruyeron su silla de ruedas, para luego llevarlo con rumbo desconocido en el interior de uno de los vehículos, sin importarles el precario estado de salud.
En el acto, según esta información, de manera agresiva y violenta los agentes exigían a la esposa del hoy occiso el teléfono celular propiedad de Josefat, argumentando que tenía relación con la delincuencia organizada, a lo que la hoy viuda respondió que no tenía teléfono, que apenas habían comprado la silla de ruedas porque la anterior la destruyó un comandante conocido como El Chilo en días pasado, cuando Josefat sufrió, a manos de estos agentes, otro episodio de secuestro, golpes y tortura.
Las narco mantas que fueron colocadas en los puentes de avenida Universidad y avenida Muñoz, se especula, que la víctima, el discapacitado, no soportó la tortura a la que supuestamente fue sometido por los agentes ministeriales y murió, por lo que habrían fingido su ejecución.
Las mantas fueron retiradas por agentes de la Policía Estatal y entregadas al Ministerio Público para su investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario