Quantcast

miércoles, 15 de febrero de 2017

EMBOSCADA: ATACAN A BALAZOS, A MARÍA LETICIA VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 2382
EMBOSCADA: ATACAN A BALAZOS, A MARÍA LETICIA VÁZQUEZ HERNÁNDEZ
●   La emboscada que sufriera la Licenciada y Maestrante en Política Criminal, Leticia Vázquez, Agente del Ministerio Público de Rioverde, adscrita en el municipio de Cerritos, demuestra la incapacidad de la seguridad pública, así como la impunidad con que se aplica la Ley, y se puede delinquir en San Luis Potosí.
●   Según los primeros reportes, el ministerio público recibió varios disparos de bala calibre 9 milímetros, uno de los cuales le perforó el hombro. Los pistoleros viajaban a bordo de un vehículo sin placas y huyeron con rumbo desconocido.
●   Leticia Vázquez fue candidata a presidenta municipal de Cerritos por el Partido Verde Ecologista de México, en las pasadas elecciones, y estuvo muy cerca de obtener la mayoría de votos. En la zona se le conoce por ser una mujer tranquila, amante de su familia y de la charrería.
Cerritos, San Luis Potosí. 15 | 02 | 2017 | (CDN) ● Pistoleros de la mafia, atacaron a balazos a María Leticia Vázquez Hernández, ministerio público de Rioverde, adscrita al municipio de Cerritos.
Tras el atentado se dieron a la fuga. Leticia fue trasladada de emergencia a la clínica Nuestra Señora de la Salud, en la capital potosina.
La emboscada que sufriera la Licenciada y Maestrante en Política Criminal, Leticia Vázquez, Agente del Ministerio Público de Rioverde, adscrita en el municipio de Cerritos, demuestra la incapacidad de la seguridad pública, así como la impunidad con que se aplica la Ley, y se puede delinquir en San Luis Potosí.
Según los primeros reportes, el ministerio público recibió varios disparos de bala calibre 9 milímetros, uno de los cuales le perforó el hombro. Los pistoleros viajaban a bordo de un vehículo sin placas y huyeron con rumbo desconocido.
Leticia Vázquez fue candidata a presidenta municipal de Cerritos por el Partido Verde Ecologista de México, en las pasadas elecciones, y estuvo muy cerca de obtener la mayoría de votos. En la zona se le conoce por ser una mujer tranquila, amante de su familia y de la charrería.
Este mismo día, 14 de febrero del 2017, el Secretario de Seguridad, general Arturo Gutiérrez, declaró que la ola de inseguridad que afecta las cuatro regiones del estado, es producto del reacomodo de los cárteles del narcotráfico que se disputan la plaza y pronosticó que esto seguirá.
BOLETÍN DE PRENSA DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DE SAN LUIS POTOSÍ
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó a través de un comunicado que se ha iniciado una investigación por la agresión que sufrió una Agente del Ministerio Público de Villa Juárez, cuando se dirigía en su vehículo particular al municipio de Cerritos.
Los hechos ocurrieron por la tarde de este martes, mientras la funcionaria circulaba por la carretera libre a Cerritos, muy cerca de las vías del ferrocarril, cuando a su paso le salió un individuo haciéndole la parada, al tiempo que por el retrovisor observó a otra persona con un arma de fuego, por lo que no paró la marcha.
En el trayecto y a bordo de su automóvil, la funcionaria fue lesionada en uno de sus brazos por proyectil de arma de fuego, sin embargo, ella continuó manejando hasta estar en un lugar seguro.
Inmediatamente recibió atención médica en un hospital de Cerritos, en donde su salud la consideraron como estable.
El área de Servicios Periciales de la Zona Media llevó a cabo las diligencias correspondientes en el vehículo donde viajaba la MP, y recabó los indicios respectivos para su análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario