Quantcast

viernes, 10 de febrero de 2017

ALLANA LA POLICÍA ESTATAL METROPOLITANA, DEL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, “EL MOTEL DE PASO”, DE NOMBRE CASA GRANDE

NOTICIAS EN LA CABECERA 2373
ALLANA LA POLICÍA ESTATAL METROPOLITANA, DEL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, “EL MOTEL DE PASO”, DE NOMBRE CASA GRANDE
●   Filtraciones en la Redes Sociales, informaron que “el operativo BOOM”, buscaba a la esposa de un altísimo funcionario del gobierno del estado. Dicen que no estaba.
●   Lo que sí encontraron, fue a un altísimo funcionario del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que se divertía haciendo un trío con 2 chicas Travestis.
●   Versiones policiacas aseguran que, de una de las habitaciones, salió un político casi encuerado, implorando a los oficiales que “no le informarle de su infidelidad a su esposa”. Le prometieron que no divulgarían su nombre, porque, de vez en cuando “todos nos echamos una canita al aire”.
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. 09 | 02 | 2017 | (CDN) ●http://www.codigosanluis.com/ ● La Policía Estatal Metropolitana del gobernador Juan Manuel Carreras López, allanó “el motel de paso” de nombre Casa Grande.
Filtraciones en la Redes Sociales, informaron que “el operativo BOOM”, buscaba a la esposa de un altísimo funcionario del gobierno del estado. Dicen que no estaba.
Lo que sí encontraron, fue a un altísimo funcionario del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que se divertía haciendo un trío con 2 chicas Travestis.
Versiones policiacas aseguran que, de una de las habitaciones, salió un político casi encuerado, implorando a los oficiales que “no le informarle de su infidelidad a su esposa”. Le prometieron que no divulgarían su nombre, porque, de vez en cuando “todos nos echamos una canita al aire”.
Una tremenda sorpresa se llevaron las parejas que yacían plácidamente en las habitaciones del Motel Casa Grande, en el vecino municipio de Soledad, cuando, de la nada, la tranquilidad de su estancia se vio perturbada por la abrupta intervención de militares, agentes estatales y municipales, que allanaron este “motel de paso”, que sirve de entretenimiento sexual en relaciones abiertas, y sin compromiso alguno.
La privacidad del “motel de paso”, fue brutalmente violentada de súbito, y las perplejas parejas tuvieron que dejar sus habitaciones, o envolverse entre las sábanas para permitir que los oficiales entraran a revisar cada rincón del motel, sin importarles que los inquilinos estuvieran viviendo algún momento de intimidad.
La gerencia no tuvo oportunidad de avisar a todos los clientes, por lo que la irrupción fue por demás sorpresiva, sin dar tiempo de que los huéspedes tomaran sus prendas y se mostraran presentables ante los uniformados.
Al final y tras la mala sorpresa, la presencia de los militares y policías estatales y municipales quedó sin consecuencias mayores más que la celebración interrumpida del mes del Amor y la Amistad.
En el lugar no encontraron irregularidad alguna en el funcionamiento más que un pequeño detalle, del altísimo funcionario del municipio de Soledad, haciendo un trío con sus chicas Travestis. El “motel de paso”, deberá cubrir una multa para que continúe ofreciendo un espacio privado, a los infieles amantes de San Luis Potosí y de Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario