Quantcast

viernes, 12 de agosto de 2016

HOY FENAPO 2016 ABRIRÁ SUS PUERTAS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1944

HOY FENAPO 2016 
ABRIRÁ SUS PUERTAS

·   Novedades en sus espectáculos gratuitos y juegos mecánicos.

·   El patronato de la Feria reafirma su compromiso social con los potosinos.

·   La Feria Nacional Potosina conservará su concepto familiar; no se cobrará a niños ni personas de la tercera edad y parte de lo que se recaude será donado a instituciones de beneficencia pública y un día de Feria será entregado al H. Cuerpo de bomberos.

San Luis Potosí, México. Viernes 12 de agosto de 2016 ● Con novedades en los espectáculos gratuitos como es el caso del renovado Circo Atayde, una nueva producción de Illusion On Ice, así como una gran variedad de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo para todos los gustos la feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016 abrirá sus puertas este viernes 12 de agosto en punto de las 18:00 horas.

El Patronato de la Feria Nacional Potosina reafirma su compromiso social con los potosinos, anunció que este día se pone en marcha esta gran fiesta en la que está garantizada la seguridad de todos sus visitantes, ya que se afirmó se han realizado los trabajos de coordinación necesarios para todos los visitantes disfruten este evento a plenitud.

En voz de su Presidente, Rafael Villalobos Márquez, reafirmó que es una prioridad conservar el concepto familiar de esta fiesta, en este sentido se mantiene el compromiso de no cobrar el acceso a personas con discapacidad, adultos mayores y niños que no excedan la estatura máxima que estará marcada en las taquillas de acceso a este recinto.

Recordó que como parte del compromiso social que tiene el Patronato, un porcentaje de la recaudación del evento será donado a instituciones de beneficencia pública, además de que se entregará el ingreso de un día de feria al H. Cuerpo de Bomberos.
Destacó que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará el corte de listón con lo cual comenzarán los 24 días de fiesta en donde, se tendrán importantes eventos culturales y deportivos.

Asimismo señaló que el Patronato trabajó de manera ardua para que esta edición supere a las anteriores y que la FENAPO se mantenga como una de las mejores en México en todos los aspectos.

Se espera también que en esta inauguración se encuentre presente el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, estado invitado para este año, que traerá toda su diversidad cultural, gastronómica y artística como es el caso de los intérpretes de marimba que se presentarán el próximo 15 de agosto para deleitar a los visitantes del evento ferial.

En el Teatro del Pueblo, Los Ángeles Azules inauguran este escenario con presentación y en el Palenque de la feria, que también tiene un gran cartel para quienes gusten de acudir a este espectáculo, en este día inicial se espera la actuación de las integrantes de Flans.

Dentro de los atractivos para este año se encuentran las novedades en los juegos mecánicos como es el caso de la rueda de la fortuna más alta del país, que se trajo desde Italia, regresa la Mega King Tower el Sky Flyer y los recorridos en tirolesa, así como los juegos mecánicos tradicionales para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario