lunes, 4 de julio de 2016

INICIAN LAS CARAVANAS DE PROMOCIÓN DE LA FENAPO 2016

NOTICIAS EN LA CABECERA 1842

INICIAN LAS CARAVANAS DE PROMOCIÓN DE LA FENAPO 2016

  • La primera visita de esta promoción se realizó a Zacatecas, siendo las autoridades locales quienes recibieron esta caravana, donde se dieron cita promotores turísticos de esa entidad, así como integrantes de los medios de comunicación.
San Luis potosí, México. Lunes 4 de julio del año 2016 ● Las Caravanas de Promoción de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016 comenzaron y visitarán varios estados de la República Mexicana para realizar la difusión de esta que es la más grande Feria de los potosinos.

La primera visita de esta promoción se realizó a Zacatecas, siendo las autoridades locales quienes recibieron esta caravana, donde se dieron cita promotores turísticos de esa entidad, así como integrantes de los medios de comunicación.

Por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, estuvo presente Fred Hernández Torres, encargado de eventos turísticos y culturales en representación del Secretario, Arturo Esper Sulaimán así como Rafael Armendáriz Blázquez del Patronato de la Fenapo y la reina Stephania I.

En representación del titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo González, acudió Yuri Soto de la Torre Subsecretaría de Promoción Turística de ese estado como anfitriona.

En este vecino estado comenzó la promoción de todos los eventos que tendrá la FENAPO 2016 así como también la presentación de los elencos artísticos tanto del Palenque y el Teatro del Pueblo, además de otras actividades que se tendrán durante los 24 días de feria.

En su intervención el miembro del patronato Rafael Armendáriz dijo que para este año en la FENAPO se ofrecen eventos de gran calidad y este tipo de promoción que se hace en los estados vecinos sirve para captar un mayor número de visitantes.

Asimismo destacó que durante los días de feria en San Luis Potosí los promotores turísticos ofrecen descuentos y atractivos paquetes para que visiten tanto el evento ferial como la Capital Potosina; agregó que hay una gama de espectáculos que se incluyen con la compra del boleto de entrada y este año podrán disfrutar de las funciones del Circo Atayde que se presentará en El Domo.

A las autoridades del estado de Zacatecas se les entregó el cartel oficial de la FENAPO para que con ello promocionen el evento que será del 12 de agosto al 4 de septiembre, y será de gran calidad por todos los eventos que se prepararon para esta edición.