Quantcast

viernes, 4 de marzo de 2016

RICARDO GALLARDO, PONE EN SERVICIO EL COMEDOR COMUNITARIO DE POZOS, E INICIA LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1575

RICARDO GALLARDO, PONE EN SERVICIO EL COMEDOR COMUNITARIO DE POZOS, E INICIA LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

●   Beneficiará a más de 500 personas de la tercera edad y capacidades diferentes.

San Luis Potosí, SLP., a JUEVES 03 de Marzo de 2016 │ El alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, en compañía del Delegado de Villa de Pozos Luis Carlos Delgado Joseph, puso en marcha el primer comedor comunitario de esta demarcación, que beneficiará a más de 500 personas de la tercera edad y capacidades diferentes.

“Con esta actividad se fortalece el programa alimentario, pues está pensado en las personas que más lo necesitan; ustedes nos dieron su voto de confianza y estamos respondiendo con trabajo y acciones en su beneficio”, expresó Gallardo Juárez en el inicio de operaciones del comedor.

"Hay un gran equipo de apoyo para lograr estas acciones, con poco dinero se están haciendo grandes cosas para favorecer a los sectores desprotegidos y las acciones se están duplicando para las personas de la tercera de edad de esta delegación", enfatizó el edil capitalino.

Por su parte Luis Carlos Delgado Joseph, Delegado de Villa de Pozos, dijo que con la apertura de dichos comedores comunitarios se contribuye a la nutrición de las personas que menos tienen, lo que representa un ahorro en la economía de miles de familias, ya que podrán comer alimentos de primera calidad, de lunes a viernes, únicamente con una cuota de recuperación de 10 pesos.

Por su parte, la señora María Guadalupe García Loredo se mostró agradecida por el apoyo y manifestó: “estas acciones indican que Ricardo Gallardo busca el progreso de nuestra ciudad y el beneficio de sus habitantes".

Finalmente, Gallardo Juárez agregó que el proyecto de los “Comedores Comunitarios” tiene el objetivo de llegar a los sectores que más lo necesitan, sobre todo a las colonias y comunidades de la Zona Rural de la Delegación de Villa de Pozos, para que las familias de escasos recursos tengan acceso a una alimentación saludable.

INICIA RICARDO GALLARDO, LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

●   El área recreativa Los Vergeles, la primera de 50 obras de este tipo en la ciudad.

San Luis Potosí, SLP., a JUEVES 03 de Marzo de 2016 │ El alcalde capitalino Ricardo Gallado Juárez dio el banderazo de inicio a la obra del área recreativa “Los Vergeles", acción que da comienzo al programa de recuperación de 50 espacios públicos que se tienen proyectados en este trienio en toda la ciudad para beneficio de la población en general, particularmente de niños y jóvenes.

"La construcción de este espacio es sólo el inicio de muchas obras, con ello demostramos que somos un gobierno que cumple lo que promete; a lo largo de estos tres años estaremos muy cercanos a la gente, escucharemos sus necesidades para ocuparnos de ellas", expresó Gallardo Juárez.

Destacó que esta acción tiene el propósito de fortalecer el rescate de espacios públicos para favorecer a la población que más lo requiere, además de facilitar el desarrollo pleno de los jóvenes a través del deporte y la recreación, porque de esta manera se contribuye a inhibir la delincuencia y la violencia en las zonas marginadas.

Este proyecto se llevará a cabo con recursos municipales, gracias al aprovechamiento de los mismos. La inversión es de 2 millones 300 mil pesos y el espacio es de 6 mil 900 metros cuadrados y contará con trotapista, juegos aeróbicos, aparatos de ejercicios, juegos infantiles, pista para patinetas cancha multifuncional, cancha de soccer y salón de usos múltiples, y la iluminación del área será a base de lámparas tipo LED.

Gallardo Juárez enfatizó en su discurso que los tres niveles de gobierno deben trabajar coordinadamente en este tipo de acciones para tener menos niños y jóvenes en la calle y más de ellos estudiando en las escuelas.

Por su parte, la niña Angélica Lucio agradeció a las autoridades por la construcción de este espacio, que calificó como muy necesario para ese sector y pidió que continúe con las obras sociales que hacen a su gobierno muy diferente de los anteriores.

Igualmente, María Martha Romero, vecina beneficiada externó: "Gallardo viene a demostrar que sabe cumplir, con esto cambiará la calidad de vida de los niños, porque por fin tendrán una área recreativa; antes ese espacio era un basurero y hoy es de mucha utilidad para nuestros niños y jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario