Quantcast

jueves, 31 de marzo de 2016

NOTICIAS DE UN SECUESTRO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1639

NOTICIAS DE UN SECUESTRO

*.-   Aproximadamente a las 16:30 de este 30 de marzo, se suscitó un secuestro en la zona de Lomas Cuarta sección en la capital potosina, cuando hombres armados a bordo de una camioneta interceptaron un vehículo color rojo en Lacalle Cordillera del Marqués, obligando a los tripulantes a bajar del mismo para luego desaparecer con gran sigilo.

*.-   Se reporta que se pide un rescate de dos millones de dólares, por cada una de las 4 mujeres.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 30 DE MARZO DEL AÑO 2016 ● http://laorquesta.mx/ Alrededor del mediodía de este miércoles fueron secuestradas cuatro mujeres a bordo de una camioneta, en Lomas Cuarta Sección.

De acuerdo a reportes extraoficiales, las cuatro mujeres tienen relación directa con personajes de la política local en San Luis Potosí.

Los familiares no han tenido hasta el momento contacto con las víctimas, según información proporcionada a La Orquesta.

Se reporta que se pide un rescate de dos millones de dólares por cada una de las jóvenes.

Para la noche de este miércoles se supo que la Policía Ministerial encontró un vehículo de lujo en el que viajaban las cuatro mujeres que fueron privadas de su libertad.

Hasta el momento las autoridades no han realizado ninguna declaración respecto al crimen.

HIPÓTESIS: SON FAMILIARES DE XAVIER AZUARA ZÚÑIGA, LÍDER DEL PAN EN SAN LUIS POTOSÍ

https://onpublico.com/acontecersanluis/ La tarde de este miércoles 30 de marzo alrededor de las 4:30 de la tarde en Redes Sociales se divulgó el secuestro de una familia completa de apellido Zúñiga, en la Zona Dorada de San Luis Potosí en Las Lomas, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado o negado el hecho.

En un principio se dijo que era un “levantón” a jóvenes de un auto compacto que circulaba por la Avenida Cordillera Himalaya, posteriormente se dijo eran cuatro jovencitas, pero al final se reportó era una familia reconocida de un Club Deportivo “Lomas Raquet”.

Se habla que la familia Zúñiga que está emparentada con el ex candidato a la alcaldía capitalina, y actual dirigente estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga. Las personas fueron plagiadas al momento de llegar a su domicilio, al igual que dos personas de la servidumbre. Las versiones reportan que fue un comando a bordo de una camioneta con sujetos fuertemente armados los que privaron de su libertad a la familia.

CRÓNICA DEL SECUESTRO

Según informes no oficiales un comando armado interceptó a un vehículo tipo jetta color rojo y a forcejeos bajaron a sus tripulantes para privarlos de la vida, esto sucedió en la calle, cordillera del Marqués a la altura del club libanés, autoridades han montado un fuerte operativo para localizar a los integrantes de familia.

Aproximadamente a las 16:30 de este 30 de marzo, se suscitó un secuestro en la zona de Lomas Cuarta sección en la capital potosina, cuando hombres armados a bordo de una camioneta interceptaron un vehículo color rojo en Lacalle Cordillera del Marqués, obligando a los tripulantes a bajar del mismo para luego desaparecer con gran sigilo.

En un principio se dijo que se trataba de un “levantón” de unos muchachos que iban a bordo de un Jetta rojo, pero momentos más tarde, en las frecuencias policiacas se dijo que se trataba de todos los integrantes de una familia que habían sido secuestrados, lo que activó las alertas de todas las corporaciones, incluyendo la zona Militar. Tras los hechos, se inició un operativo de búsqueda, hasta el momento sin resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario